Kang
new Atenea Vidente

Atenea Vidente

TAROTISTA Y COACH

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
23
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Hola, soy Atenea,

Desde muy pequeña empecé a ver el otro mundo y adivinaba lo que la gente pensaba. A los 15 años empecé a ver el tarot, sin embargo estudié y trabajé en otras áreas también, hasta que me di cuenta que éste era mi camino... poder ayudar a las personas a encontrar la felicidad.

Estuve varios años en una escuela Hermética donde mi vida marcó con un antes y un después. Pude aprender los secretos de Isis, la sabiduría de conocerse a sí mismo y las 7 leyes universales de Hermes Trimegisto, las cuales te hacen ver que ser honesto es rentable, que toda causa tiene su efecto y que la mente y la voluntad lo pueden todo.

Además de Tarotista soy Terapeuta Holística, tengo variadas técnicas para mejorar la autoestima, para super rupturas, trabajo especialmente los duelos de todo tipo, la dependencia emocional y la superación personal.

Las técnicas que trabajo son:
-Flores de Bach, en las cuales he profundizado muchísimo porque me he dedicado muchos años a su estudio en investigación de mezclas más exactas para cada caso.
-Homeopatía en general, para curar dolencias del cuerpo, casi siempre estas son producidas por los procesos críticos no superados de la vida, es una gran solución a muchas enfermedades.
-Técnicas de liberación emocional(EFT). Es una especie de acupuntura menos invasiva donde se trabaja con golpecitos de tu mano en los puntos que causan el trastorno con diferentes afirmaciones según el caso.
-Técnica de Introspección: Es una técnica muy útil, sin embargo en la medida que te miro el tarot puedo adelantar bastante, pero es una herramienta de autoconocimiento, que la misma persona debe hacer, ya que nuestros eventos a lo largo de nuestra vida, sobre todo a temprana edad, nos hacen actuar de una manera determinada y a la vez atraer situaciones similares.

Ejemplo:
Una niña maltratada por su padre tiende a buscar parejas similares, por eso ella piensa que todos los hombres son iguales, pero no es así, el problema es que ella se fijará en aquellos sujetos similares a su padre, a nivel inconsciente claro, son mecanismos instaurados que nos hacen actuar de tal o cual forma.
Solo si te conoces puedes comprender lo que sucede contigo y lograr empezar un cambio, es un trabajo arduo..... pero es gratificante a la larga.

Espero no solo poder mirarte el Tarot con mi videncia, sino también ayudarte a solucionar todo aquello que necesites.

Un abrazo fraterno...

Atenea

Opinión de los clientes : 1   -   Nota media : 5
« Muy agradable la conversación, espero que tengamos un final feliz. Gracias. »
    • Yelma
      El 12 enero 2022

      Muy agradable la conversación, espero que tengamos un final feliz. Gracias.

      Respuesta de Atenea Vidente:, el12 enero 2022
      muchisimas gracias y claro, espero en Dios que así sea, un abrazo