Kang
Anabella Alanna

Anabella Alanna

Maestra tarotista y vidente natural.

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
8113
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Soy Anabella. Española. Tengo 48 años y 30 años de amplia experiencia como Tarotista-Vidente, parapsicóloga y profesora de Tarot.

Así como diversos estudios realizados sobre Parapsicología, Tarot Restaurado de Marsella, Tarot Rider-White, Cristaloterapia, Flores de Bach, Radiónica, etc...

Empecé, en este mundo, muy jovencita. Con 13 años visualizaba circunstancias que después iban a ocurrir con personas de mi entorno. Hasta que, con 16 años, aparte de seguir con mis estudios reglados, comencé en Barcelona mis primeros cursos y seminarios en Tarot y Parapsicología.

Utilizo, para mi trabajo, diversos mazos de Tarot específicos para cada tema: Algunos de ellos son:
Tarot de Marsella, Tarot Rider-White, Tarot Esotérico, Tarot de Los Maestros, Tarot de la sensualidad Wicca…

TAROT TERAPÉUTICO Y EVOLUTIVO:

"El Tarot es sobre todo una potente estructura para sanarse y sanar muchos de los aspectos psicológicos y emocionales e incluso físicos que nos acontecen a los seres humanos y que subyacen olvidados en nuestros adentros."

"No es lo que nos pasa, sino lo que pensamos, sentimos y hacemos con ello lo que nos causa el sufrimiento."

"En el Tarot no hay ninguna carta mala ni buena, cada una es y refleja aquello que cada uno precisa saber para obtener capacidades de cambio y mejora personal. Es ir de lo no visible o inconsciente a lo visible y consciente. De ahí el poder del Tarot, que es como un espejo de lo que ocultamos, y lo revela si hacemos las preguntas adecuadas, aceptamos sus respuestas y las trabajamos a nuestro favor."

En el Tarot sus engranajes invisibles miden otro "tiempo" distinto del de los relojes, y la energía que anima su maquinaria, no es otra que la que impulsa los estados alterados de conciencia.

Creo necesario que el Tarotista y vidente debe de llevar una vida ordenada, sana física y espiritualmente. Ausente de vicios de cualquier tipo. Un buen profesional, Tarotista-vidente ha necesitado en primer lugar tener inquietud desde su consciencia y después una larga formación que no termina en ningún momento ya que el estudio y conocimiento debe ser constante.

Mi labor es ayudar, guiar y orientarte. No juzgar, ser objetiva y no dejarme llevar por la inclinación subjetiva del consultante. Ya que cada caso y persona es único-a, así como su destino.
Mis consultas son evolutivas. Realizaré un análisis de la situación, origen del problema, proceso y tendencia futura.

Siempre con una explicación completa y concisa sobre tu pregunta. Además de darte, al finalizar, el consejo que te ofrece el Tarot. Esto te ayudará a elegir el camino más adecuado según tu "libre albedrío".

Me considero una profesional directa, sincera y sin prejuicios ni dogmas establecidos.

Consulta libremente lo que tú desees.

“Sana tu pasado, vive el presente y crea tu futuro”.

Espero tu llamada :)

Anabella Alanna



* Foto real

Experiencias

Dispongo de 30 años de amplia experiencia como Tarotista-Vidente, parapsicóloga y profesora de Tarot.

Opinión de los clientes : 875   -   Nota media : 5
« Anabella que me decías de que no veía la comunicación o no le contestaba rápido? Se me acabado el saldo... Gracias bonita »
    • Sonup
      El 11 agosto 2020

      Anabella que me decías de que no veía la comunicación o no le contestaba rápido? Se me acabado el saldo... Gracias bonita

    • Yelma
      El 10 agosto 2020

      Ojalá tengas razón y todo se dé. No espero nada. Creo que ya todo está acabado. Mil besos

    • Yonima
      El 10 agosto 2020

      Gracias, se ha cortado, pero ahora veo el tema desde otro punto de vista. Un beso enorme

    • Xiki
      El 06 agosto 2020

      Muchísimas gracias por explicarme todo taaaan bien!!! Se cortó sin poder despedirnos :( Te iré contando como va todo, a ver si puedo darte buenas noticias pronto!! Un beso enorme!!????

      Respuesta de Anabella Alanna:, el06 agosto 2020
      Gracias siempre a ti "B". Ya vimos en el Tarot que se quedaría hoy la conversación suspendida o bien el querría conversarlo otro día. Espero que a final de semana remate para bien. Verás como toma coraje y se enfrenta a la situación. Espero que te vaya todo genial.Por supuesto cuéntame ; ) Muchos besos!!!
    • Son56
      El 04 agosto 2020

      Anabella te decía que yo creo que se ha desinflado... que nose... me agobia mucho estar así... porque nose que pensar... no me valora ... es lo único que veo...gracias por todo eres genial

      Respuesta de Anabella Alanna:, el05 agosto 2020
      Gracias a ti, preciosa!!!. Es lo que te comentaba: no es que se haya desinflado, sino que él se lo toma con más tranquilidad. Le gustas mucho pero él va más despacio. Piensa que acabáis de conoceros y todo necesita su tiempo. Verás como poco a poco vais avanzando. Cualquier cosa aquí me tienes. Te mando un beso!!!
    • Yonima
      El 03 agosto 2020

      Gracias por tu apoyo, ha salido la sentencia y como viste, salimos absueltos, ahora ojalá consigamos el dinero pendiente de la otra señora. Un beso enorme

      Respuesta de Anabella Alanna:, el04 agosto 2020
      Hola Yolanda! Me alegro muchísimo que todo haya ido bien ; ) Muchas gracias por comunicármelo!!! Espero también consigáis resolver ese dinero pendiente. Sabes que "E" no va a parar hasta que lo consiga. Mucho ánimo, ya sabes que aquí estaré para lo que necesites. Te mando un beso!!!
    • Maria
      El 31 julio 2020

      se ha cortado pero le he preguntado por quién me podía fiar de un trabajo, y dándome pistas y diciendo nombres parecer ser que he dado con la persona adecuada. gracias!!!!!!!!!!

      Respuesta de Anabella Alanna:, el02 agosto 2020
      Hola María : ) Me ha encantado conocerte y saber, que de algún modo, el Tarot te ha ayudado a guiarte en tu decisión para escoger a esa persona que colabore contigo a nivel laboral. Espero que todo el fruto de ese trabajo sea un éxito. Espero te vaya todo genial !!! Me alegrará mucho saber de ti nuevamente. Un abrazo enorme!!!
    • Son56
      El 26 julio 2020

      Anabella se me acabo... me puedes decir lo de si tontea? Es que nose.. ojalá se comunique hoy o mañana como dices...:( porque la verdad me duele que me ignore así.. sin darme una respuesta ... gracias preciosa

      Respuesta de Anabella Alanna:, el28 julio 2020
      Hola guapetona : ) Estáte tranquila pues este chico no está tonteando con otra. La demora en la contestación y la cita era por lo que te comentaba (a nivel más suyo personal). Pues le cuesta asumir una nueva relación aunque le has gustado muchísimo. Verás como finalmente toma decisiones. Espero se comunique antes de marchar de viaje. Cualquier cosa cuéntame. Te deseo lo mejor, mucho ánimo!!! Besotes!!!
    • Yonima
      El 26 julio 2020

      Gracias por estar ahí, eres muy importante para mí. Cuidate mucho. Gracias por tu trabajo y sobre todo por acertar conmigo. Un beso enorme

      Respuesta de Anabella Alanna:, el27 julio 2020
      Hola querida amiga: te doy las gracias a ti por permitirme acompañarte en tu camino. Para mí es un placer. Recuerda hacerle entender a “E”que intente ser más empático y condescendiente con “P” pues el camino intransigente que está tomando lo aleja más de él. Deberá tener mano izquierda y ahí tú lo puedes guiar. Por lo demás espero que tus dudas con e se desvanezcan y que esta nueva etapa en la pareja os dé felicidad y amor. Me alegrará saber cómo va todo. Muchos besos!!!
    • Ris
      El 12 julio 2020

      Se cortó sin poder despedirnos! Esperemos que la primera parte de la conversación se cumpla prontitooo ya sabes (lo mio) y sobre lo último del negocio, es alucinante que has visto el señor con el que hay alguna opción de cerrar el trato...mi preocupación es saber si se recuperaran un poco economicamente con esta ayuda del traspaso. Espero hablar pronto de nuevo!! Eres la mejor!

      Respuesta de Anabella Alanna:, el13 julio 2020
      Siempre es una alegría saber de ti!!!. Claro que conseguirás ese trabajo de tu profesión. Del tema del negocio, como te comenté, ellos se llevarán una cantidad económica o porcentaje. Y les irá bien a ambas partes : ) Cualquier cambio, cuéntame querida amiga. Te mando un beso!!!
    • Xiki
      El 12 julio 2020

      Anabella se cortó sin poder escuchar el final :( muchísimas gracias por tu ayuda! Te iré contando a ver cómo evoluciona esto! Yo cada día estoy mas decaída... necesito ver algún pasito más por su parte... pero bueno, toca tener paciencia y esperar un poco más! Un besote enorme!!!

      Respuesta de Anabella Alanna:, el13 julio 2020
      Hola guapetona!!!. Espero pronto converséis y te demuestre que quiere avanzar. A pesar de que tú lo mirarás con lupa habrá cambios positivos. Cuéntame como va todo. Un abrazo enorme!!!
    • Cata
      El 07 julio 2020

      Gracias, como siempre un placer hablar contigo.

      Respuesta de Anabella Alanna:, el08 julio 2020
      Lo mismo, Cata ; ) Me ha alegrado saber de ti!!! Te va a ir genial tu proyecto pues se te ve una gran profesional. Posiblemente, como te comentaba, será junto a otra persona pero el éxito está asegurado. Espero me cuentes cómo te va. Te mando un beso!!!