Amal Chispa Divina

Amal Chispa Divina

Canalizadora, Videncia y Tarot.

Tarifa especial

0,99 €/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
907
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Hola!! soy Amal guía espiritual, canalizo mensajes de tus guías y seres queridos, puedes preguntar sobre tu pasado /presente/futuro y sobre cualquier tema que te este importunando. recibirás una contestación totalmente certera.
Nacida en Madrid de padres españoles en un ambiente humilde pero desestructurado. Desde muy niña ya percibía la cuarta dimensión, podía ver y escuchar el otro lado.
En el presente me dedico y trabajo con la 4º dimensión, donde encontramos las respuestas a todas nuestras preguntas, preguntas que formulamos en esta nuestra realidad, la 3º dimensión (nuestro presente).
Con mi labor de vida te brindo ayuda para que encuentres claridad y equilibrio en tu camino.
Mi conexión con el mundo espiritual y mis años de experiencia, te ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que elijas la consulta que más te interese y puedas disfrutar de ella.

Mis herramientas son: la Astrología, Numerología Védica y Pitagórica, bola de cristal, péndulo y, por supuesto, mi amado Tarot con el cual profundizo en la lectura y te ofrezco una consulta llena de conocimiento y sabiduría ancestral,una consulta ¡Sabrosa!.
El Tarot te orienta y da respuestas certeras, así podrás tomar la mejor decisión y avanzar en tu camino espiritual o camino de vida.

A continuación voy a informarte sobre las consultas que puedes tener conmigo y el Tarot:

—Tarot Predictivo: es una practica que todos ya conocen, se enfoca en predecir eventos futuros y proporcionar información sobre posibles situaciones, ya sea amor, trabajo, dinero...

—Tarot Evolutivo: es una lectura basada en el crecimiento personal, desarrollo emocional y espiritual, que a través de las cartas exploramos el presente y fomentamos la transformación interna.

—Tarot Terapéutico: esta consulta se utiliza como herramienta de autoconocimiento y sanación emocional, se enfoca en comprender el presente, identificar bloqueos emocionales y promover el bienestar psicológico y espiritual de la persona.

Con mucho amor voy a tratar cualquier consulta, sea cual sea la que te haga llegar hasta mi persona, realizo las tiradas de tarot en pasado, presente y futuro. También tratamos las vidas pasadas y futuras, así como nuestro propósito de vida.
Mi misión es acompañarte en tu viaje en el camino del héroe, proporcionándote la sabiduría y el apoyo necesario para que descubras tu verdadero propósito y alcances tu máximo potencial.

Si estas leyendo mi perfil no es por curiosidad, es por causalidad, la cual se ha encargado de hacerte llegar hasta mi persona.
Vivamos tu experiencia juntas/os.

Experiencias

Mi primera experiencia fue mi propia vida, viviendo nuestra 3º dimensión y recordando poco a poco mis dones y alcanzando mi propósito de vida, quien me ha transformado en un ser amoroso y dedicada a este mundo espiritual, haciendo de el mi forma de vida.

Disponibilidad

Me puedes encontrar de lunes a viernes y algunos sábados, pero si tienes la necesidad de contactarme estando fuera de servicio, no dudes en enviarme un mensaje. Ponte en contacto conmigo, yo te responderé lo más pronto posible.
Recibe un abrazo de luz.

Opinión de los clientes : 43   -   Nota media : 5
« Se ha cortado amigaaaa ,mil gracias por el regalo,espero tener suerte y que ese sea mi trabajo y me cojan ,que según tu y tus cartas y predicciones son muchas »
    • Alba
      El 25 junio 2024

      Se ha cortado amigaaaa ,mil gracias por el regalo,espero tener suerte y que ese sea mi trabajo y me cojan ,que según tu y tus cartas y predicciones son muchas

      Respuesta de Amal Chispa Divina el 25 junio 2024
      Gracias a ti, esperemos con esperanza y ganas. Un abrazote de luz!!
    • Alba
      El 24 junio 2024

      Ay Amal,ojalá el trabajo aparezca ya (aunque rechace lo del Martes) y mi melón con patas poco a poco vaya tbbb y conseguir lo que yo quiero

      Respuesta de Amal Chispa Divina el 24 junio 2024
      Si mi Reina veras que las oportunidades van saliendo , pero en el amor has de trabajar la paciencia .... que eres una géminis. Un abrazote de luz! para ti
    • Alba
      El 18 junio 2024

      Aaaay Amal,ojalá hable pronto y todo se vaya normalizando de nuevo y volvamos a estar bien ,hablar y quedar y llegar a mi estabilidad. Gracias por todo❤️

      Respuesta de Amal Chispa Divina el 19 junio 2024
      Mi niña eso va a llegar , pero lo mas importante es que sepas que tu felicidad y estabilidad en la vida tiene que llegar a trabes de ti , tu eres tu luz Un abrazote!!
    • Alba
      El 15 junio 2024

      Ay Amal ,ojalá tengas razón y todo vaya a mejor poco a poco y llegue a mi ansiada estabilidad con él

      Respuesta de Amal Chispa Divina el 15 junio 2024
      Si Alba , mi niña tu vas demasiado rápida para el , solo es tiempo y saber llevar el proceso , eso lo vamos mirando poco a poco .Un abrazo fuerte de luz!!!
    • Alba
      El 13 junio 2024

      Se ha cortado y no puedo recargar más ,que rabia amiga. Tengo mucha confianza en ti ,ves y dices las cosas tal cual son,espero y deseo que tanto lo laboral como lo sentimental se cumplan tal cual has visto ???????????????? y ya plantar el culete de una vez tanto laboral como sentimentalmente ???????????????? Hablamos ????

      Respuesta de Amal Chispa Divina el 13 junio 2024
      SI amor a si sera , solo hay que dejar que los acontecimientos sucedan tal cual se ven , Mi reina te quedo muy agradecida por tu comentario , representa una ayuda para mi , Gracias , te mando un abrazo de luz y espero volver a hablar muy pronto con esa nuevas .
    • Lorena
      El 13 junio 2024

      No me dio tiempo a escuchar tu último mensaje!! Una pena. Pero gracias por todo lo demás ❤️❤️ totalmente acertada con todo

      Respuesta de Amal Chispa Divina el 13 junio 2024
      Gracias Lorena por tu consulta ,estoy segura que tendremos otro momento para poder tratar aquello que desees hablar conmigo. Te envió un fuerte abrazo de luz!!!
    • Alba
      El 11 junio 2024

      Que negro está todo amal..

      Respuesta de Amal Chispa Divina el 11 junio 2024
      No mi reina , solo que has puesto los ojos en una caballo de paseo y tu eres un bólido , solo es eso . estoy segura que volveremos a hablar de nuevo y me contaras novedades . Recuerda vivir a tope con energía elevada tus próximos días . Un abrazo de luz!
    • Aries
      El 10 junio 2024

      Genial con Amal, comprensiva y cariñosa.

      Respuesta de Amal Chispa Divina el 10 junio 2024
      Gracias tesoro por dejarme este comentario tan bonito , eres una mujer estupenda y con una luz interior muy bonita , hazte valorar . Con mucho afecto te mando un abrazo de luz!!!
    • Nathaly
      El 26 marzo 2024

      Encantada, muchas gracias por la consulta! Espero contactactarte en breve con las predicciones que me has dicho. 100% recomendada!

      Respuesta de Amal Chispa Divina el 26 marzo 2024
      A si sera . Gracias por dejarme publico este comentario , muy agradecida , mi Reina volvemos a encontrarnos , saludos y Bendiciones .
    • Noa
      El 19 enero 2024

      Muy bien, ella lee sus cartas y las interpreta. Es mi primera consulta y ya se vera el resultado. Pero recomiendo su empatía y su dulzura. Algo me dice que va a acertar en sus predicciones. Ya os contare. Un abrazo Amal.

      Respuesta de Amal Chispa Divina el 19 enero 2024
      Que lindas tus palabras , gracias por dejar tu comentario . el tiempo es quien mostrara los echos . Bendiciones!!!
    • Delphine
      El 05 diciembre 2023

      Amal, mil gracais por tus lecturas y palabras...me ha encantado!!...volveré para hablar contigo...un abrazo enorme y hasta pronto!!...

      Respuesta de Amal Chispa Divina el 05 diciembre 2023
      Mi reina ha sido un verdadero placer atender tu consulta , fue un gusto tu lectura , me encanto que ver que la luz te guia a cada paso que das . Espero esa vuelta y que me cuentes , gracias por mostras tu experiencia , para mi es importante . Bendiciones y hasta pronto!!
    • Isa
      El 02 diciembre 2023

      Hola amal ya me diras cuando te conectas un beso

      Respuesta de Amal Chispa Divina el 04 diciembre 2023
      Mi reina , esta semana me encunetras por las mañanas y por las noches .Espero podamos coincidir , un saludo y Bendiciones !!!

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Pago 100% seguro

Norton
Copyright © 2024 Kang - Powered by Ingenio