Kang
Alissa Sensitiva

Alissa Sensitiva

Tarotista, Astróloga, Coach

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
223
Llamadas RECIBIDAS
4,9
NOTA MEDIA

Mi nombre es Alissa, desde que era pequeña siento fascinación por la astrología y las ciencias ocultas, he estado investigando desde que tengo memoria y empecé a estudiarlo seriamente a los 16 años, que fue cuando descubrí el don sensitivo que poseo.

Soy experta en tarot egipcio, me gusta aplicar siempre la astrología en las consultas para darle una perspectiva más completa y el mayor detalle posible.

Mis especialidades son el amor en general y los problemas emocionales y sentimentales; aunque puedes preguntarme por cualquier otro asunto que te preocupe, como puede ser trabajo, problemas familiares, etc. No trato temas de salud o legales.

Uso el tarot como guía principal y las barajas que consulto son la egipcia, el de Marsella y el tarot de los ángeles.

Mi vocación es ayudar a las personas, servirles de luz cuando hay oscuridad en su camino o cuando necesitan ver lo que sucede desde otra perspectiva.

Cuento con más de 8 años de experiencia en el mundo del esoterismo y siempre estoy formándome, explorando nuevas alternativas para añadir mejoras al servicio que te ofrezo; el estudio es algo que forma parte de mi trabajo para seguir creciendo como persona y profesional. Franqueza, sinceridad, honestidad y transparencia es lo que tendrás si contactas conmigo. No juzgo, parto siempre desde la empatía y además tengo una sensibilidad natural que me permite sentir lo que tú sientes. Soy una persona muy sensitiva y con la capacidad de predecir el futuro.

Todos los problemas tienen solución, solo que a veces no estamos preparados para mirar hacia la dirección correcta, yo te puedo ayudar a coonseguirlo.

Para la consulta necesito que me facilites tu nombre inicial y fecha de nacimiento, al igual que de las demás personas por las que consultes. Para las consultas sobre astrología es importante que puedas decirme tu lugar y hora de nacimiento exactos.La duración ideal de una consulta completa y detallada en profundidad conmigo oscila de los 20 a los 30 minutos, pero el tiempo se puede ajustar según la necesidad y del tema o temas a tratar.

De igual manera soy rápida, concisa y directa, no me ando con rodeos.

Experiencias

Llevo más de 8 años trabajando en consultas presenciales, por teléfono y chat.

Opinión de los clientes : 31   -   Nota media : 4.9
« De verdad que has sido un gran apoyo en esta última conversación, y me alegra saber que no soy una exagerada que no tengo yo el problema y me encanta que también seas psicóloga y a la vez tarotista eso me encanta de ti. Besos Alissa »
    • Annie
      El 01 septiembre 2021

      De verdad que has sido un gran apoyo en esta última conversación, y me alegra saber que no soy una exagerada que no tengo yo el problema y me encanta que también seas psicóloga y a la vez tarotista eso me encanta de ti. Besos Alissa

      Respuesta de Alissa Sensitiva:, el01 septiembre 2021
      Ya sabes que estoy para ti incondicionalmente, y por supuesto que no eres una exagerada. Muchas gracias por tus palabras, cielo, eres un amor. Besos!!
    • Annie
      El 17 agosto 2021

      Me encanta haber hablado contigo no se que era lo último que me decías sobre Carlos, pero es una tranquilidad hablar contigo y además súper comprensiva al ser tambien psicologa. Además que si pienso que eres certera porque me predijiste el año pasado que en 2021 iba a tener trabajo cuando lo veía súper difícil y así ha sido.. No estaría mal poner en tu descripción tus horarios de conexión jeje Un abrazo!!

      Respuesta de Alissa Sensitiva:, el17 agosto 2021
      Muchas gracias cielo por tus palabras, yo también disfruto mucho hablando contigo, estoy aquí siempre para ayudarte. Lo que te decía era que todo dependerá del grado en el que te involucres en esa amistad (: Gracias de nuevo por haber confiado en mí y por la sugerencia del horario, lo haré! Estoy aquí siempre que lo necesites. Un abrazo
    • Luzblanca
      El 14 julio 2021

      Gracias, espero vaya todo bien. Un saludo.

      Respuesta de Alissa Sensitiva:, el14 julio 2021
      Gracias a ti, cielo. De corazón espero que todo vaya bien, estoy aquí cuando me necesites.
    • Luzblancae
      El 28 junio 2021

      Gracias Alissa, espero tengas razón. Muy clara y cercana.

      Respuesta de Alissa Sensitiva:, el28 junio 2021
      Gracias a ti cielo por ser tan amable conmigo, eres un cielo. Cuenta conmigo siempre.
    • Ana
      El 04 marzo 2021

      Ha sido un placer hablar contigo , y me pareces muy agradable y diría que aciertas siempre aunque d momento esta todo por ver , no se que era lo último que me decias

      Respuesta de Alissa Sensitiva:, el04 marzo 2021
      Gracias cariño por ser tan amable conmigo. Espero de corazón que todo vaya bien!! Recuerda actuar estando segura de ti misma y que siempre hay muchos caminos donde escoger, no solo uno! Un abrazo.
    • Rubita
      El 03 marzo 2021

      Espero sea realidad lo que me dijo estoy nerviosa

      Respuesta de Alissa Sensitiva:, el03 marzo 2021
      Estoy aquí siempre que lo necesites, cielo, si en algún momento sientes que no te puedes calmar, puedes hablar conmigo, yo te ayudaré.
    • Luzblanca
      El 04 febrero 2021

      Cercana, sencilla, concreta. Gracias Alissa

      Respuesta de Alissa Sensitiva:, el04 febrero 2021
      Gracias a ti!!! Ha sido un placer poder guiarte y debes saber que estoy aquí siempre que lo necesites. Un abrazo
    • Laura
      El 11 enero 2021

      Me transmites tranquilidad y espero hablar contigo más adelante, y tanbien espero tener alguna seña de lo que sea para tomar una decision pronto y seguir un camino u otro y que no sea esperar a que pase este año..

      Respuesta de Alissa Sensitiva:, el11 enero 2021
      Hola mi cielo, muchas gracias por tus palabras amables contigo. Estoy aquí para ti cada vez que lo necesites. Deseo de corazón que todo se resuelva y puedas seguir avanzando. Un abrazo
    • Acuario
      El 05 noviembre 2020

      Gracias por dar un poco de luz al asunto... Ojalá tengas razón con lo que has visto. Un besito

      Respuesta de Alissa Sensitiva:, el05 noviembre 2020
      Muchas gracias a ti, valoro mucho tu comentario, cielo. Estoy aquí si necesitas resolver cualquier duda, siempre. Ya verás como poco a poco se va resolviendo todo. Un abrazo.
    • Miriam
      El 03 noviembre 2020

      Deseo que todo sea como has dicho gracias Eres maravillosa !

      Respuesta de Alissa Sensitiva:, el03 noviembre 2020
      Muchas gracias por tus palabras, cielo, eres un amor!!! Estoy aquí siempre que necesites resolver cualquier duda que tengas.
    • Ana
      El 08 octubre 2020

      Muy buena. Consulta de 10. Millones de gracias.

      Respuesta de Alissa Sensitiva:, el08 octubre 2020
      Ya sabes que aquí tienes a alguien que te apoya incondicionalmente en todo, así que cuando me necesites, aquí estaré para ti!! Ha sido un placer hablar contigo.
    • C1986
      El 17 agosto 2020

      se cortó, mil gracias por la conversación, espero que no se olvide de mi jamas jajajaja. ha sido todo un gusto hablar contigo. te volvere a contactar si tengo alguna novedad, que espero que no sea a tan largo plazo. jajajajaj. y que la vida no lo ponga a los dos mas facil. para ese destino que nos une mil gracias alissa de verdad.

      Respuesta de Alissa Sensitiva:, el17 agosto 2020
      Eres un amor de persona!! Me ha encantado hablar contigo y quiero que sepas que siempre que necesites guía, consejo, ayuda... aquí estoy para ti. Esperemos que todo pueda ir más rápido y que las cosas vayan tomando forma! Gracias a ti por tu confianza.