Kang
Alima Tarot

Alima Tarot

Tarot y Coach Espiritual

Ocupado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

1189
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Gracias por estar aquí, soy Alima.

Con el don de la videncia adquirido desde el nacimiento puedo ver todo tu pasado, presente y futuro próximo sin necesidad de datos.
Siento tu energía dentro de mi y puedo ayudarte a cambiar tu vibración con tan solo una llamada.

Soy muy clara, directa y sincera. Si no deseas conocer la verdad, no contactes conmigo.

Gran Enamorada de la cartomancia, comencé a formarme desde muy joven en la lectura de las cartas del Tarot. No solo interpreto sus significados, las cartas me hablan claramente y me revelan secretos que solo tú conoces. Llevo dedicándome profesionalmente y en exclusiva a la interpretación de las cartas del Tarot más de 20 años. He formado a distintas tarotistas muy reconocidas en España y en 2020 he puesto a disposición de todo el mundo mis conocimientos sobre el Tarot en el libro y guía de aprendizaje "Soy Tarot".
Estoy adherida al Código Ético del Tarot y cumplo con los parámetros de profesionalidad y secreto indicados en el Código. Puedes tener total tranquilidad ya que lo que me cuentes solo quedará entre tú y yo.

Pero tengo un secreto: No trabajo sola, siempre me acompañan mis Guías Espirituales, uno de ellos muy especial para mi. Gracias a mis Guías puedo darte información muy específica e indicarte el ritual o acción que necesites para conseguir hacer realidad tus sueños:TODO está al alcance de tus manos.

Otra de mis grandes dones son las limpiezas y potenciadores energéticos. Te ayudaré a limpiarte y protegerte de todas las energías tóxicas y negativas que haya a tu alrededor. Sólo debes dejarte llevar.
Poseo la capacidad de conectar contigo, con tu alma y con tu energía y renovarla mientras hablamos.

Como Coach y Terapeuta Espiritual titulada por el International Coaching Community desde 2015, te ayudaré a descubrir tu YO interior, a elevar tu vibración, a romper bloqueos y a vivir en el aquí y el ahora, siendo consciente de toda la luz y el potencial que brilla dentro de ti.

El UNIVERSO es divino y mágico. Te enseñaré todo lo que debes saber para conseguir alcanzar tu máximo potencial.

Te espero, Alima

Experiencias

Videncia natural.
Tarotista con más de 20 años de experiencia.
Uso de diferentes Cartas de Tarot y Oráculos
Escritora del Libro y Guía de Aprendizaje "Soy Tarot"
Regeneradora y Potenciadora de Energía
Canalizadora espiritual y medium

Historial de medios

Profesional Adherida al Código Ético del Tarot
Asistente al 10º Congreso de Tarot de la Escola Mariló Casals
Formadora del Curso "Tarot Completo - Arcanos Mayores y Menores"
Formadora del Curso "Guías Espirituales - Quienes son y como co

Opinión de los clientes : 278   -   Nota media : 5
« Muchas gracia por todo de verdad!!ya lo e recibido  »
    • A1989
      El 06 diciembre 2021

      Muchas gracia por todo de verdad!!ya lo e recibido

      Respuesta de Alima Tarot:, el06 diciembre 2021
      Perfecto, me quedo tranquila entonces. Léelo con tranquilidad y, si tienes cualquier duda o no entiendes algo, me avisas, vale? Un besote!
    • Marif
      El 22 noviembre 2021

      Jajjajaja me parto con el final de la conversación. Dejame de líos eh?? Que me estoy divorciando muchacha!! Jajaj. Un abrazo ❤️

      Respuesta de Alima Tarot:, el22 noviembre 2021
      Te recuerdo que cuando empezaste a hablar conmigo no creías nada y todo ha ido saliendo....no digo más!! Apunta en el calendario febrero mudanza, marzo/abril con cuidadín. De bodorrio nos vamos en 3 años...tranquila que tenemos tiempo de organizarlo jajaja. Un besote enorme!!
    • Nemesis
      El 21 noviembre 2021

      Siempre ahí, siempre aciertas. Tropezón sin duda, tal cual me dijiste.

      Respuesta de Alima Tarot:, el22 noviembre 2021
      Siempre aquí, sí, siempre y así seguirá siendo. Los tropiezos son parte del aprendizaje y, como te he dicho, el cuento ha cambiado mucho. Ahora hay que hacer palomitas y ver la película. Y tomar notas. Tienes trabajo que hacer como crítica de cine. Un beso enorme mi loquita. Todo va a salir bien, independientemente del final. Tq. Alima
    • Pe
      El 20 noviembre 2021

      Empezare esta noche de nuevo. No le hice foto. Seguro que si y todo saldrá como dices. Gracias

      Respuesta de Alima Tarot:, el21 noviembre 2021
      Perfecto corazón. Ten en cuenta que todo esfuerzo tiene su recompensa y es tal cual te digo. Sé constante y verás los resultados. Te mando luz y fuerza para conseguir tu objetivo. Un besote grande!
    • Pe
      El 20 noviembre 2021

      Hola! Finalmente lo empecé a realizar ayer ya que la vela tardo en fundirse más de un día. Ayer me quedé dormida al final, no se si esto implica tener que hacerlo un día más. Gracias

      Respuesta de Alima Tarot:, el20 noviembre 2021
      Hola bonita, durante la meditación no te puedes dormir. Si te duermes hay que empezar desde el principio. Si hiciste fotos a la vela envíamela. Tómate un día de descanso y empieza la meditación desde el día 1. Intenta hacerla un poquito antes de ir a dormir, vale? Venga, que lo vas a hacer genial y vas a notar los resultados suuuper rápido! Un besote!!
    • Laura
      El 18 noviembre 2021

      Ya te he enviado las fotitos, fijate si me enviaste buena energía q se acabó súper rápido!!! Jajaja y lo demás lo hice tmb como me dijiste!! Ahora a esperar los resultados...q serán como siempre dices estoy segura de ello!!! Mi guía maravillosa Un besazo enooooorme y feliz día ❤❤❤

      Respuesta de Alima Tarot:, el18 noviembre 2021
      Las he recibido corazón! Todo está en marcha....todo ha salido bien...ahora a esperar resultados en 7 días y si no...seguimos metiéndole mano. Pero el príncipe claudica, ya lo verás. Cuando puedas me mandas (si puedes) los restos de las otras que las mire. Un besote!
    • Laura
      El 17 noviembre 2021

      Ayyyy q te como!!! Muchas gracias por todo y q no te equivocas nunca ehh!!eres maravillosa mi guía y mi todo!! Mil gracias por existir y por estar ahí te voy contando novedades!! No me ha dado tiempo a despedirme...jeje mil besotes ❤❤❤❤

      Respuesta de Alima Tarot:, el17 noviembre 2021
      Si me comes no te voy a poner seguir ayudando, jeje. Eres un encanto mi Laurita. Todo va a salir bien, COMO SIEMPRE. Tú enfocada, como tú sabes. Te mando energía de la "buena" como a ti te gusta, aunque sabes que no la necesitas. Un besote mi aprendiz de bruja.
    • Lola
      El 16 noviembre 2021

      Gracias Alima, te he mandado la foto gracias por tu ayuda me has gustado mucho

      Respuesta de Alima Tarot:, el16 noviembre 2021
      Hola guapa, te confirmo que la he recibido y te confirmo también que ya tienes en tu email lo que hemos hablado. Super importante: Fe. Y recuerda, entre el día 3 y 5 desbloquea para ver reacción. Espero novedades y hablamos de la foto. Un besote enorme!
    • Nubedechocolate
      El 14 noviembre 2021

      Wao me he quedado anonadada con cosas que me has dicho que nadie sabe jajajaja ERES MUY BUENA AQUI ME TENDRAS SIEMPRE JEJEJE POR CIERTO NO TE VAYAS QUE YA HE CARGADO Y AHORA ESTAS OCUPADA JOOO JAJAJAJA ❤❤❤❤❤

      Respuesta de Alima Tarot:, el14 noviembre 2021
      Me ha encantado todo lo que ha salido en las cartas. Has tenido una tirada preciosa y muy llena de corazoncitos, jeje.
    • Laura
      El 10 noviembre 2021

      Gracias por todo, ha salido todo bien!! Estoy muy contenta Gracias por la oración y por todas las cosas...al final llegara el momento mágico!! La verdad q hoy y ayer a estado más cariñoso y receptivo a hablar asique estoy muy contenta!! Te llamo pronto a ver si puedo y hablamos!! Miles de gracias otra vez y millones de besos para ti!!!

      Respuesta de Alima Tarot:, el11 noviembre 2021
      Me alegro muchisimo!!! Si es que tienes una fuerza sobrenatural Laura!! Todas y cada una de tus visualizaciones están cumplidas y es que te mereces todo lo bueno que te pase. A seguir luchando por el príncipe! Un besote super grande para los dos cariño.
    • Laura
      El 14 noviembre 2021

      Ayyyy!!! Gracias por la oración y por todo, ha salido muy bien.mil gracias de verdad.Me encantas!!millones de besos te llamo pronto y hablamos!!

      Respuesta de Alima Tarot:, el15 noviembre 2021
      Me alegro muchisimo!!! Si es que tienes una fuerza sobrenatural Laura!! Todas y cada una de tus visualizaciones están cumplidas y es que te mereces todo lo bueno que te pase. A seguir luchando por el príncipe! Un besote super grande para los dos cariño.
    • Lau83
      El 10 noviembre 2021

      Hola. Ya hice lo que hablamos. Estoy esperando para habalr contigo pero es difícil. Confío mucho en ti y en que todo irá bien

      Respuesta de Alima Tarot:, el10 noviembre 2021
      Mi niña, gracias por confiar en mi pero en quien tienes que confiar ahora es en TI. Deja de intoxicarte. Ten claro el objetivo. Si tu flaqueas, todo se va. Estás haciéndolo todo muy bien y en orden. Ten fe y fluye. Recuerda que "no es oro todo lo que reluce". Un beso grande.