Kang
Alima Tarot

Alima Tarot

Tarot y Coach Espiritual

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

1054
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Gracias por estar aquí, soy Alima.

Con el don de la videncia adquirido desde el nacimiento puedo ver todo tu pasado, presente y futuro próximo sin necesidad de datos.
Siento tu energía dentro de mi y puedo ayudarte a cambiar tu vibración con tan solo una llamada.

Soy muy clara, directa y sincera. Si no deseas conocer la verdad, no contactes conmigo.

Gran Enamorada de la cartomancia, comencé a formarme desde muy joven en la lectura de las cartas del Tarot. No solo interpreto sus significados, las cartas me hablan claramente y me revelan secretos que solo tú conoces. Llevo dedicándome profesionalmente y en exclusiva a la interpretación de las cartas del Tarot más de 20 años. He formado a distintas tarotistas muy reconocidas en España y en 2020 he puesto a disposición de todo el mundo mis conocimientos sobre el Tarot en el libro y guía de aprendizaje "Soy Tarot".
Estoy adherida al Código Ético del Tarot y cumplo con los parámetros de profesionalidad y secreto indicados en el Código. Puedes tener total tranquilidad ya que lo que me cuentes solo quedará entre tú y yo.

Pero tengo un secreto: No trabajo sola, siempre me acompañan mis Guías Espirituales, uno de ellos muy especial para mi. Gracias a mis Guías puedo darte información muy específica e indicarte el ritual o acción que necesites para conseguir hacer realidad tus sueños:TODO está al alcance de tus manos.

Otra de mis grandes dones son las limpiezas y potenciadores energéticos. Te ayudaré a limpiarte y protegerte de todas las energías tóxicas y negativas que haya a tu alrededor. Sólo debes dejarte llevar.
Poseo la capacidad de conectar contigo, con tu alma y con tu energía y renovarla mientras hablamos.

Como Coach y Terapeuta Espiritual titulada por el International Coaching Community desde 2015, te ayudaré a descubrir tu YO interior, a elevar tu vibración, a romper bloqueos y a vivir en el aquí y el ahora, siendo consciente de toda la luz y el potencial que brilla dentro de ti.

El UNIVERSO es divino y mágico. Te enseñaré todo lo que debes saber para conseguir alcanzar tu máximo potencial.

Te espero, Alima

Experiencias

Videncia natural.
Tarotista con más de 20 años de experiencia.
Uso de diferentes Cartas de Tarot y Oráculos
Escritora del Libro y Guía de Aprendizaje "Soy Tarot"
Regeneradora y Potenciadora de Energía
Canalizadora espiritual y medium

Historial de medios

Profesional Adherida al Código Ético del Tarot
Asistente al 10º Congreso de Tarot de la Escola Mariló Casals
Formadora del Curso "Tarot Completo - Arcanos Mayores y Menores"
Formadora del Curso "Guías Espirituales - Quienes son y como co

Opinión de los clientes : 259   -   Nota media : 5
« Muchas gracias guapa, te volveré a llamar para lo q más dicho, gracias de todo corazón »
    • Pilu
      El 20 septiembre 2021

      Muchas gracias guapa, te volveré a llamar para lo q más dicho, gracias de todo corazón

      Respuesta de Alima Tarot:, el20 septiembre 2021
      Gracias siempre a ti bonita. Recuerda que muchas veces las cosas o las situaciones están "ahí delante" y no las vemos por orgullo y tonterías nuestras. Lucha porque es tuyo. Cuando quieras, aquí me tienes y, todo lo que yo pueda hacer, lo haré. Un besote enorme!
    • Marif
      El 20 septiembre 2021

      Gracias por la consulta bonita. Me encantaría poder saber ese truquito. Entonces me ha quedado claro que pa dentro no? Sin problemas. Gracias ❤️

      Respuesta de Alima Tarot:, el20 septiembre 2021
      Gracias siempre a ti corazón. Por supuesto que te mando el "truquito" y otra cosa más para que hagas por I.R este miércoles 22. Mira tu email. Un besote!
    • Miriam
      El 20 septiembre 2021

      Preciosa, Dime algo cuando me lo hayas mirado, a ver si me das buenas noticias, graciiias reina

      Respuesta de Alima Tarot:, el20 septiembre 2021
      Pitufa de mis amores, si te lo he dicho todo en la consulta! Pero no te preocupes que ya está todo en marcha y yo estoy manos a la obra. Tu parte del trabajo ya sabes cual es, tú haz tu parte y yo hago la mía, vale? En breve me están dando tú a mi buenas noticias, jeje. Un besote corazón.
    • Sheyana
      El 16 septiembre 2021

      Espectacular..recomendadisima,es una gran profesional ,me encanta hablar contigo, gracias alima

      Respuesta de Alima Tarot:, el17 septiembre 2021
      Gracias bella por tus palabras! Siempre es un placer poder serte de ayuda y poder ir adelantándonos a los acontecimientos. Para todo lo que necesites, aquí me tienes, un abrazo muy fuerte! Alima
    • Mar
      El 14 septiembre 2021

      Encantada de conocerte,u la verdad,has acertado en todo lo que se, y lo que no sé y me has dicho ya se verá, gracias guapa.

      Respuesta de Alima Tarot:, el14 septiembre 2021
      Qué bonita eres, jeje. Gracias por tus palabras. A mi me encantaría que, dentro de poco, me puedas contar que esta historia de amor sin "terminar" ha vuelto a comenzar. Y así será si se hace con calma. Me ha encantado hablar contigo y conocerte. Te mando toda la luz que necesites para que veas todo con claridad. Un abrazo cielo. Alima.
    • Hanever89
      El 14 septiembre 2021

      Muy amable, pero sinceramente no me he sentido nada bien con la prediccion, porque yo me estoy esforzando muchisimo voy mas preparada que otros años y yo he llegado a mitad del procedimiento dos veces, si en esta convocatoria no me la saco me la sacare cuando la tenga que sacar, asi que no creo que sea un no porque yo no lo voy a dejar, que las cartas no sentencian no me parece una buena respuesta, la verdad, desde mi punto de vista no me sacaria nada si lo dejara cosa que no va a pasar. De todas formas gracias,

      Respuesta de Alima Tarot:, el14 septiembre 2021
      Gracias por tus palabras cielo pero esto es lo que pasa cuando no escucháis lo que queréis oir. Tú eres la creadora de tu futuro, las cartas te dicen lo que va a pasar si no hay cambios por tu parte. Eres consciente de tus bloqueos y las cartas te dejan claro que tienes que trabajar en ellos para que todo sea como tú deseas. En ningún momento te he dicho que lo dejes, todo lo contrario, te he dicho que trabajes más en romper los bloqueos que tienes porque si no lo haces, el resultado obtenido no será el que tú deseas. Piensa en ello y cuando quieras volvemos a hablar. Confía en ti y en tu potencial ya que tienes mucho. Un abrazo de luz, Alima.
    • Noelia
      El 03 septiembre 2021

      Alima, puedo decir que estoy viendo ciertas cosas que me dijistes que iría yo sabiendo, tenias razón. Tu ritual ha funcionado, lo veo más calmado conmigo, incluso más cercano, pero ya me dijistes que lo nuestro iría muy lento, pero puedo decir que si ha funcionado. Me acuerdo mucho de ti cuando el universo me da las señales de que has acertado. Gracias por ayudarme. Te volveré a consultar si necesito resolver dudas. Un abrazo

      Respuesta de Alima Tarot:, el07 septiembre 2021
      Mil gracias por tu mensaje. Muchas veces necesitamos esas "pruebas" por parte del Universo para ver con claridad. Noté tu capacidad para conectarte en cuanto hablé contigo y este es solo el comienzo. Recuerda que solo hay que CREER para VER. El día 7 vuelvo a estar disponible para hablar todo lo que desees. Un abrazo muy grande bonita mía!
    • Malip
      El 02 septiembre 2021

      Alima, el sábado fue la primera vez que hablamos y me encantó tu consulta, fuiste muy directa y lo que me dijiste fue tal cual, me dijiste que en el fin de semana no me diria nada de las fotos pero que el lunes igual si que me diria algo y que se le pasaría, pues así a sido, y con el otro movidito desde el sábado hasta el lunes jejejje, estos dias no porque creo que esta con ella. Espero que sea como me dijiste y que vaya todo bien, sin meter yo la pata, seguiré tus consejos. Muchas grácias por todo ????????

      Respuesta de Alima Tarot:, el07 septiembre 2021
      Ayy mi loquita. Me alegro que, en "cierto modo" todo haya salido tal cual vimos. Pero debes ir con pies de plomo durante este mes. Después todo guay. El día 7 vuelvo a estar disponible para que me cuentes con detalles y recuerda evitar ponerte siempre en lo peor porque lo que creas en tu mente lo creas en tu realidad. Un besote guapa!
    • Joan
      El 27 agosto 2021

      Excelente consulta y profesional. Anoche Todo bien muchas Gracias. Hasta pronto !!! Un abrazó

      Respuesta de Alima Tarot:, el27 agosto 2021
      Mil gracias por tu comentario. Era poco y la verdad es que todo salió genial. Me alegro muchísimo que hayas pasado buena noche. Un placer hablar contigo, de corazón, te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Alima.
    • Miriam
      El 23 agosto 2021

      Hola preciosa, que tal estas ??estoy intentando soltar ese control y fluir, creo que lo estoy haciendo bien o al menos eso intento, ya me lo dirás, a ver si te puedo llamar a principios de mes y ya hablamos tranquilamente preciosa, un beso y un abrazo, te quiero

      Respuesta de Alima Tarot:, el23 agosto 2021
      Hola mi belleza pitufa, sí lo estás intentando, lo noto cuando trabajo contigo pero sigues dando demasiadas vueltas aunque te debo felicitar porque tu esfuerzo verá su recompensa. Estoy aquí cuando me necesites, sabes que yo no te suelto. Un abrazo mi niña.
    • Nemesis
      El 14 agosto 2021

      Ay mi Alima, que me descarrilo.. no ha pasado nada y claro, yo pretendo acelerar las cosas. Salud, por un estilo, a ratos. Siempre tienes razón, te llamaré de nuevo mi linda brujita! He tenido otra idea ????

      Respuesta de Alima Tarot:, el17 agosto 2021
      Ay loquita, ya está el tren de nuevo en su carril, no te preocupes. Todo es un proceso y todo tiene tu tiempo, vas viendo resultados y eso es lo importante. Un beso grande cielo.
    • Miriam
      El 12 agosto 2021

      Me acabo de hacer la última, esta ya no tiene ni un pico nena, es increíble!!!!! Ya lo veras en la foto, en las de ayer ya había menos pero hoy se ve prácticamente limpio, nada que ver con el primero, he hecho bien entonces mi parte?? Cuando te lleguen la de los 3 días te llamo y ya me dices, te quiero guapa

      Respuesta de Alima Tarot:, el13 agosto 2021
      Lo has hecho perfecto cariño!! Me encanta que veas los resultados ????. Tengo las de esta mañana y ya se notaba la mejoría. Pero seguimos trabajando, hay que mover los tiempos (recuérdalo). Te quiero muchísimo mi pitufa. Pd.- Cuando se te presiona eres la caña de obediente jajaja.