Kang
Alima Tarot

Alima Tarot

Tarot y Coach Espiritual

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
983
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Gracias por estar aquí, soy Alima.

Con el don de la videncia adquirido desde el nacimiento puedo ver todo tu pasado, presente y futuro próximo sin necesidad de datos.
Siento tu energía dentro de mi y puedo ayudarte a cambiar tu vibración con tan solo una llamada.

Soy muy clara, directa y sincera. Si no deseas conocer la verdad, no contactes conmigo.

Gran Enamorada de la cartomancia, comencé a formarme desde muy joven en la lectura de las cartas del Tarot. No solo interpreto sus significados, las cartas me hablan claramente y me revelan secretos que solo tú conoces. Llevo dedicándome profesionalmente y en exclusiva a la interpretación de las cartas del Tarot más de 20 años. He formado a distintas tarotistas muy reconocidas en España y en 2020 he puesto a disposición de todo el mundo mis conocimientos sobre el Tarot en el libro y guía de aprendizaje "Soy Tarot".
Estoy adherida al Código Ético del Tarot y cumplo con los parámetros de profesionalidad y secreto indicados en el Código. Puedes tener total tranquilidad ya que lo que me cuentes solo quedará entre tú y yo.

Pero tengo un secreto: No trabajo sola, siempre me acompañan mis Guías Espirituales, uno de ellos muy especial para mi. Gracias a mis Guías puedo darte información muy específica e indicarte el ritual o acción que necesites para conseguir hacer realidad tus sueños:TODO está al alcance de tus manos.

Otra de mis grandes dones son las limpiezas y potenciadores energéticos. Te ayudaré a limpiarte y protegerte de todas las energías tóxicas y negativas que haya a tu alrededor. Sólo debes dejarte llevar.
Poseo la capacidad de conectar contigo, con tu alma y con tu energía y renovarla mientras hablamos.

Como Coach y Terapeuta Espiritual titulada por el International Coaching Community desde 2015, te ayudaré a descubrir tu YO interior, a elevar tu vibración, a romper bloqueos y a vivir en el aquí y el ahora, siendo consciente de toda la luz y el potencial que brilla dentro de ti.

El UNIVERSO es divino y mágico. Te enseñaré todo lo que debes saber para conseguir alcanzar tu máximo potencial.

Te espero, Alima

Experiencias

Videncia natural.
Tarotista con más de 20 años de experiencia.
Uso de diferentes Cartas de Tarot y Oráculos
Escritora del Libro y Guía de Aprendizaje "Soy Tarot"
Regeneradora y Potenciadora de Energía

Historial de medios

Profesional Adherida al Código Ético del Tarot
Asistente al 10º Congreso de Tarot de la Escola Mariló Casals
Formadora del Curso "Tarot Completo - Arcanos Mayores y Menores"
Formadora del Curso "Guías Espirituales - Quienes son y como co

Opinión de los clientes : 241   -   Nota media : 5
« Gracias de nuevo Alima. Un abrazo. »
    • Luzblanca
      El 26 julio 2021

      Gracias de nuevo Alima. Un abrazo.

      Respuesta de Alima Tarot:, el26 julio 2021
      Me ha encantado volver a hablar contigo. Ten paciencia y por favor, fluye y elimina pensamientos negativos. Vamos a darle una oportunidad a este chaval, jeje. Un abrazo llenito de luz.
    • Luzblanca
      El 26 julio 2021

      Gracias Alima por tu consulta, muy empática. Me ha sorprendido mucho ya te contaré

      Respuesta de Alima Tarot:, el26 julio 2021
      Gracias a ti corazón, verás como todos esos cambios se producen y todos los "miedos" o dudas desaparecen. Un abrazo
    • Marif
      El 22 julio 2021

      No dio tiempo a leer lo último no se si por mensaje.. Gracias!

      Respuesta de Alima Tarot:, el22 julio 2021
      Hola bella, no me dio tiempo a escribirlo, se nos acabó el tiempo. No pienses en cosas que ya no tienen importancia. Repito: ya no tienen importancia vale? Tú a otra cosa mariposa. Un besote!
    • Marif
      El 21 julio 2021

      Me ha encantado de verdad. Volveré a llamarte. Con respecto a la última pregunta cuando te decía izquierda no me refería a si lo seré con ese chico en concreto si no en general... Si es algo que podré cumplir. Mil gracias!

      Respuesta de Alima Tarot:, el21 julio 2021
      Y tú me has encantado a mi. En general, cuando sueltes lo que tienes que soltar, verás la de cambios POSITIVOS que vas a tener en todos los aspectos. Por lo tanto todo será SI pero debes y es importante que sueltes y sanes. Espero hablar contigo pronto, ya me contarás qué tal todo preciosa. Un abrazo grande.
    • A b m
      El 21 julio 2021

      Se ha cortado el chat Y no han pasado 5 minutos

      Respuesta de Alima Tarot:, el21 julio 2021
      Hola corazón! No tenías 5 minutos exactos cuando has iniciado la consulta, pero nos da dado tiempo a ver alguna cosita. Aprovecha la promoción y volvemos a hablar cuando tú quieras. Un abrazo!
    • Nemesis
      El 15 julio 2021

      Y de nuevo has acertado de pleno! Un 100% de lo que me dijiste, no hay nadie mejor que tu. Aparte de excelente profesional, maravillosa persona. Agradecimiento infinito y te envío mucho amor

      Respuesta de Alima Tarot:, el15 julio 2021
      Mi pequeña loquita ❤️
    • Nemesis
      El 14 julio 2021

      Si es que ya no doy un paso sin ti!! Muchísimas gracias, siempre. Que bonita eres, que sería de mi sin tu ayuda… GRACIAS

      Respuesta de Alima Tarot:, el15 julio 2021
      A veces hay caminos sembrados de rosas que no pueden atravesarse en soledad hasta que la flor ha nacido y nos regala su fragancia. Una vez atravesado, solo hay que desplegar las alas y volar. Siempre tendrás mi mano, mi hombro y mi amistad para ti. Te adoro mi Némesis ❤️
    • Miriam
      El 12 julio 2021

      Se me ha venido una P, y después Pablo, no se si es mi cabeza que va sola o que realmente es así jajajaj confirmame o desmienteme tú

      Respuesta de Alima Tarot:, el12 julio 2021
      Jajaja, me encantas. No puedo contigo. Hazlo de noche, justo antes de dormir, pídeselo a Sera. Posiblemente no te dé respuesta esa misma noche pero sí al día siguiente o al otro. Apuntalo en tu papel (la fecha y pregunta) y cuando te dé respuesta (porque lo va a hacer) apuntas en el mismo papel la respuesta. No es P, jaja. Seguimos jugando, así te tengo la mente entretenida. Love you pitufa.
    • Acuario
      El 12 julio 2021

      [  ] Hola bonita! Ahi voy a tope con tus consejos,  desde el mismo dia que hablamos,  quiero conseguirlo, necesito conseguirlo, las cosas van mejor... hoy el día toca tristón, es lo que tiene haber pasado un dia bonito, que te preguntas y porque no? Ayyss no creo que llegue a mi meta, a lo bueno que viste la primera vez ( sin contar lo malo jejej) queda poco mas de 1 mes y tendrían que girar tanto las cosas que ni yo con toda la imaginación que tengo alcanzo a verlo, GRACIAS por tus palabras, por tu ayuda por tu sinceridad y por tu apoyo e implicación desde el primer dia que hablamos,  seguiremos en contacto, sin duda! Un besazo

      Respuesta de Alima Tarot:, el12 julio 2021
      Ay esa cabecita loca! Stop a "No voy a llegar a mi meta". Los días tristones también derecho a existir, usa las palabras que ya sabes "Lo siento, perdóname, gracias, te amo" y deja que se disipe. No juzgues emociones, no fuerces. Todo VA A SALIR BIEN. Un besote muy gordo!
    • Very
      El 11 julio 2021

      Me ha encantado! Tanto que voy a repetir

      Respuesta de Alima Tarot:, el11 julio 2021
      Eres un amor de niña ????
    • Miriam
      El 09 julio 2021

      Ahora si reina, damos por finalizado el curso más largo y denso de mi vida, todo aprobado a pesar de este año con tanta montaña rusa emocional, te lo cuento porque has sido parte de esto y me has dado paz cuando lo necesitaba, fuerza, y me has recordado que era lo importante en cada momento. Nunca podré decir otra cosa que no sea gracias, ahora con los brazos abiertos deseando recibir todo lo que viene, te quiero

      Respuesta de Alima Tarot:, el09 julio 2021
      Mi pequeña pitufa, cerramos un ciclo y nos preparamos para el siguiente pero siempre con la meta clara y fija en nuestra mente: querernos y respetarnos, darnos la importancia que tenemos. Estoy SUPER ORGULLOSA de ti, yo también tengo que darte las gracias. GRACIAS por confiar en mi cuando te decía cosas que no te gustaban, GRACIAS por tener paciencia, GRACIAS por encajar y aceptar cada uno de los golpes, GRACIAS por hacerme partícipe de tus anhelos y GRACIAS por ser como eres. Yo también te quiero Miri, muchísimo. Vamos mi campeona! Disfruta de esta nueva aventura que comienza el 15. Pollo is coming and we love it!!
    • Miriam
      El 06 julio 2021

      Mándame eso!!!! Súper importante que la lio jajaja

      Respuesta de Alima Tarot:, el06 julio 2021
      Jajaja, si es que te como la cara mi loquita. Ya lo tienes en tu correo. Si tienes alguna duda, por favor, antes de liarla, escríbeme. Pero ten confianza en ti, vale? Lo vas a hacer bien. Te quiero pitufa.