Kang
Alima Tarot

Alima Tarot

Tarot y Medium

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
1419
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Soy Alima.

Con mi don de la videncia puedo ver todo tu pasado, presente y futuro próximo sin necesidad de datos.

Soy muy clara, directa y sincera. No voy a decirte lo que quieres escuchar, si no deseas conocer la verdad, no contactes conmigo.

Las cartas de Tarot y los Oráculos me hablan claramente y me revelan secretos que solo tú conoces. Llevo dedicándome profesionalmente al mundo esotérico más de 20 años y como formadora de distintos cursos desde hace 7 años.

Mi secreto: no trabajo sola, siempre me acompañan mis Guías Espirituales y Seres de Luz, uno de ellos muy especial para mi. Gracias a mis Guías puedo darte información muy específica e indicarte el ritual o acción que necesites.

Otra de mis grandes dones son las limpiezas energéticas y las limpias de huevo. Te ayudaré a limpiarte y protegerte de todas las energías tóxicas y negativas que haya a tu alrededor. Sólo debes dejarte llevar y confiar en ti.

Canalizadora y Medium podremos sanar cualquier asunto pendiente que tengas con un Ser que haya fallecido siempre y cuando este Ser quiera comunicarse contigo.


Mis especialidades:

Canalizadora y Medium
Bruja blanca y experta ritualista (especialidad en rituales de amor, abrecaminos y desbloqueos) - Mis rituales SON PROPIOS canalizados por mis Guías.
Angeóloga y Terapeuta Angelical
Maestría Reiki
Registros Akashicos
Péndulo
Intérprete de limpias de huevo
Sanación y limpieza energética
Fotomancia

Creadora y Tutora de los Cursos:

"Tarot Arcanos Mayores Rider Waite"
"Tarot Arcanos Mayores y Menores Rider Waite"
"Terapeuta Angelical nivel I y II"
"Reiki nivel I"
"Reiki nivel II"
"Reiki nivel III"
"Registros Akashicos nivel I"
"Registros Akashicos nivel II"

Escritora del Libro y Guía de Aprendizaje "Soy Tarot"
Escritora del Libro "Soy Bruja"

Aquí me tienes. Te espero, Alima

Experiencias

Vidente, tarotista y medium con más de 20 años de experiencia

Historial de medios

Estoy adherida al Código Ético del Tarot y cumplo con los parámetros de profesionalidad y secreto indicados en el Código.
Puedes tener total tranquilidad ya que lo que me cuentes solo quedará entre tú y yo.

Opinión de los clientes : 319   -   Nota media : 5
« Eres increíble , gracias por todo y por ayudarme como lo has hecho en hoy , la verdad que súper profesional y certera . Todo un acierto hablar contigo  »
    • Steff
      El 23 mayo 2022

      Eres increíble , gracias por todo y por ayudarme como lo has hecho en hoy , la verdad que súper profesional y certera . Todo un acierto hablar contigo

      Respuesta de Alima Tarot:, el24 mayo 2022
      Muchísimas gracias por tu valoración Estefanía. Ha sido un placer aportar mi granito de arena. Fluye y suelta para que todo lo que tiene que llegar, llegue. Espero saber de ti pronto y me mandas la foto de esa muñeca llorona que vas a tener jeje. Un abrazo super fuerte! Alima
    • Laura
      El 13 mayo 2022

      Gracias Alima, se arregle o no, q lo veo difícil me has servido de desahogo. Eres un crack, acierto al milímetro, muchísimas gracias por escuchar a una desesperada.

      Respuesta de Alima Tarot:, el13 mayo 2022
      Hala, hala! Desahogo? Desesperada? De eso nada! A ver la cosa está feilla pero si los demás no quieren hacer nada nosotras no vamos a tirar la toalla! En un ratín te mando lo que hemos hablado y prueba a ver qué resultado te da...sirve con todos...no va a servir con ella? Verás como sí. Y...mil gracias por tu comentario, me ha gustado mucho la consulta porque ha fluido super guay. Un besote y estamos en contacto!
    • Laura
      El 12 mayo 2022

      Mi chuliiii, baño hecho y remoción tmb!!millones de gracias por tus consejos ratos q pasamos y las risas q tmb son muy muy importantes!! Te súper quiero mil besotes ❤️❤️❤️

      Respuesta de Alima Tarot:, el12 mayo 2022
      Qué máquina de tia...bueno, lo de las risas no tiene nombre...lo nuestro es grave ya. Las "disléxicas" nos van a llamar, jajaja. Sigue con la remoción hasta hacer un total de 21 días y sigue buscando tornillos, jajajaja. Yo te súper quiero más! Pd.- Sacude el árbol por favor!!!! Besote gordo para ti. :)
    • Mariao
      El 21 abril 2022

      Super super profesional y agradable y simpática sin duda volveré a contactar.

      Respuesta de Alima Tarot:, el21 abril 2022
      Mil gracias por tu super comentario!! Me encanta y me ha encantado conocerte. Recuerda mirada penetrante! Te deseo toda la suerte del mundo porque eres un encanto de chica. Un besote grande! Alima.
    • Ronz
      El 10 abril 2022

      Alima! No me dejes por favor....confío en todo lo que me has dicho.Te haré caso en todo,quiero estar bien y quiero que este bien el amor de mi vida.Ya no pido nada más. Gracias por todo todo! Hablamos pronto besitos

      Respuesta de Alima Tarot:, el10 abril 2022
      Mi niña, estoy contigo. Ya tienes la vela puesta y la energía enviada para que te relajes y puedas estar tranquila. Empezarás a notar sus efectos dentro de nada. Recuerda todo lo que hemos hablado y tú cabeza alta y bien GUAPA! Como tú eres. Un besote cielo mío.
    • Laura
      El 04 abril 2022

      Ayyy q no me ha dado tiempo a pillarte!! A ver si mñn puedo cogerte!! Mil gracias por todo chuli!! Un besazo mi chica

      Respuesta de Alima Tarot:, el06 abril 2022
      Ya tienes hecho lo que te comenté. Y ha salido todo guay. Ya me quedo a la espera de que me cuentes cual era el bloqueo. Un besote mi loca favorita, jeje.
    • Loli
      El 27 marzo 2022

      Me encanta hablar contigo , espero que se cumpla lo q dices y te espero llamar pronto

      Respuesta de Alima Tarot:, el28 marzo 2022
      Gracias bonita mía por tu comentario. Recuerda que lo cíclico siempre vuelve. Es así una y otra vez. Ten paciencia y tú en tu sitio. Un besote super gordo!
    • Memi
      El 03 marzo 2022

      bien

      Respuesta de Alima Tarot:, el03 marzo 2022
      Muchas gracias bonita, paciencia, ánimo y amor propio a tope. Un besote.
    • A1989
      El 02 marzo 2022

      Ya lo e recibido corazón!!!muchas gracias un besazo muy grande

      Respuesta de Alima Tarot:, el02 marzo 2022
      Estupendo!! Pues manos a la obra! A por todas! Cualquier cosita o duda, ya sabes...Un besote!
    • A1989
      El 28 febrero 2022

      Buenas tardes corazón!!!los restos de la vela de miel del día 22/02/2022 lo enterre,creo que con las prisas no quedemos en lo que tenía que hacer,y el tema de que me dijistes de llamarla,la llame el mismo dia y este sabado pero no me lo cogio pero el sabado si que me a leído los mensajes

      Respuesta de Alima Tarot:, el01 marzo 2022
      Hola mi niño!! Si están enterrados perfecto! Pues a esta chica le vamos a tener que meter un chute bueno porque el camino no está siendo el que debe. Mañana haz por hablar conmigo y lo miramos todo bien bien. Un besote enorme!
    • A1989
      El 22 febrero 2022

      Corazón se me a cortado,es azúcar y canela verdad?

      Respuesta de Alima Tarot:, el22 febrero 2022
      Siii, no me dió tiempo a terminar. Azúcar, canela y vela de miel. Hasta las 00.00h de hoy lo puedes poner. Te decía que hoy es portal energético y lo que pidas va a venir multiplicado! Un besote grande corazón!!......Y LLÁMALA YA!! Jajaja.
    • Libra
      El 16 febrero 2022

      Me he puesto el video que me has recomendado, ha habido un momento que no he podía parar de llorar... ahora me siento más liberada. También he puesto la vela de miel como me dijiste con los nombres. Se apagó a la mitad. Mañana encenderé otra como me dijiste. Darte las gracias porque el vídeo me ha venido muy bien, tenia un nudo en el pecho que necesitaba soltar desde hacía mucho... también agradecerte la delicadeza con la que me has tratado esta mañana, espero que todo lo que te he contado esta mañana acabe bien. Te iré contando todo, gracias por todo de verdad.

      Respuesta de Alima Tarot:, el17 febrero 2022
      Ane, me has emocionado con tus palabras. Para mí es un HONOR poder ayudarte y para mí vale muchísimo que hayas hecho lo que te dije porque mi misión es ayudaros pero muchas veces....no os dejáis, jeje. Sigue haciendo el vídeo con A. en tu mente 5 días más. La vela te está diciendo (al apagarse) que no va a ser fácil (ya lo vimos). Pero no es imposible. Vamos a por todas! Stop boicot, vale? Un abrazo super enorme cariño ❤️