Kang
Alima Tarot

Alima Tarot

Tarot y Coach Espiritual

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

779
Llamadas RECIBIDAS
4,9
NOTA MEDIA

Agradezco tu visita a mi página y aprovecho para contarte quién soy.

Con el don de la videncia adquirido desde el nacimiento puedo ver todo tu pasado, presente y futuro próximo sin necesidad de datos.
Siento tu energía dentro de mi y puedo ayudarte a cambiar tu vibración con tan solo una llamada.

Soy muy clara, directa y sincera. Si no deseas conocer la verdad, no contactes conmigo.

Gran Enamorada de la cartomancia, comencé a formarme desde muy joven en la lectura de las cartas del Tarot. No solo interpreto sus significados, las cartas me hablan claramente y me revelan secretos que solo tú conoces. Llevo dedicándome profesionalmente y en exclusiva a la interpretación de las cartas del Tarot más de 20 años. He formado a distintas tarotistas muy reconocidas en España y en 2020 he puesto a disposición de todo el mundo mis conocimientos sobre el Tarot en el libro y guía de aprendizaje "Soy Tarot".
Estoy adherida al Código Ético del Tarot y cumplo con los parámetros de profesionalidad y secreto indicados en el Código. Puedes tener total tranquilidad ya que lo que me cuentes solo quedará entre tú y yo.

Pero tengo un secreto: No trabajo sola, siempre me acompañan mis Guías Angelicales y Espirituales, uno de ellos muy especial para mi. Gracias a mis Guías puedo indicarte el ritual de alta magia blanca que necesites para conseguir hacer realidad tus sueños: encontrar el amor, recuperar a tu pareja, dinero, trabajo, salud...TODO está al alcance de tus manos.

Otra de mis grandes pasiones son las limpiezas energéticas. Te ayudaré a limpiarte y protegerte de todas las energías tóxicas y negativas que haya a tu alrededor.
Con gran experiencia en lecturas con péndulo, preguntémosle y despejemos todas las dudas que nos atormentan.

Como Coach Espiritual titulada por el International Coaching Community desde 2015, te ayudaré a descubrir tu YO interior, a elevar tu vibración, a romper bloqueos y a vivir en el aquí y el ahora, siendo consciente de toda la luz y el potencial que brilla dentro de ti.

Tenemos un Universo divino, deseando darnos lo que nos pertenece por derecho: Salud, riqueza, felicidad, amor, solo pide y te será dado....

Pongamos juntas al Universo a trabajar, te enseñaré todo lo que debes saber para conseguir alcanzar tu máximo potencial.

Te espero, Alima

Experiencias

Videncia natural.
Tarotista con más de 20 años de experiencia.
Uso de diferentes Cartas de Tarot y Oráculos (Rider, Marsella, Tarot de los Ángeles, Oráculo de la Luz entre otros...)
Escritora del Libro y Guía de Aprendizaje "Soy Tarot"
Form

Historial de medios

Profesional Adherida al Código Ético del Tarot
Asistente al 10º Congreso de Tarot de la Escola Mariló Casals

Opinión de los clientes : 172   -   Nota media : 4.9
« Alima encantadísima de conocerte ,sabemos que las casualidades no existen ,me encanta tu energía ,que contenta se va a poner Lucía cuando le diga, seguiré tus consejos .Se me ha echo corta la consulta,besos y un abrazo muy muy grande ❤️❤️❤️ »
    • Susana
      El 13 abril 2021

      Alima encantadísima de conocerte ,sabemos que las casualidades no existen ,me encanta tu energía ,que contenta se va a poner Lucía cuando le diga, seguiré tus consejos .Se me ha echo corta la consulta,besos y un abrazo muy muy grande ❤️❤️❤️

      Respuesta de Alima Tarot:, el13 abril 2021
      Yo también estoy super encantadísima de haberte conocido y opino exactamente igual que tú, las coincidencias no existen, jeje. Te espero prontito en mi tierra corazón y tenemos un aquelarre pendiente!! Un besote super grande!
    • Miriam
      El 12 abril 2021

      Ya esta, me he quedado rota en mil pedazos

      Respuesta de Alima Tarot:, el12 abril 2021
      Respecto a tu última frase, solo pasará lo que tú quieras que pase. Sigue adelante, lucha, lo has conseguido. Ahora no debes rendirte, has adquirido tu aprendizaje, te ha costado pero lo has hecho. Siéntete orgullosa cariño mío. Yo estoy muy orgullosa de ti pequeña. Aquí estaré ahora y siempre. Recuerda: corta y sana. "Pollo is coming". TQ pitufa.
    • Miriam
      El 12 abril 2021

      He quedado con el a las 17.30, creo que hoy es el día, ayer se me movió algo dentro, algo cambió. Me da mucho miedo, voy a llorar pero ahora si que siento q tengo que hacerlo, por mi, más que por nadie, ojala pudieras decirme algo que me de paz

      Respuesta de Alima Tarot:, el12 abril 2021
      Has escuchado a tu voz interior, esa que tanto tiempo llevaba callada. Sabes perfectamente qué tienes que hacer. Se fuerte mi pitufa, confío en ti y sabes que tengo un montón de clinex, jeje. Te quiero muchísimo mi niña. ¡A por todas! Alima.
    • Nemesis
      El 10 abril 2021

      Si la luz y La Paz tuviese nombre, sería el tuyo. Alima eres magnífica, te volveré a contar.. gracias por todos tus sabios consejos y la tranquilidad que me transmites.

      Respuesta de Alima Tarot:, el10 abril 2021
      Mi pequeña. Los toros desde la barrera y tú Ole, Ole, no lo olvides. Todo lo demás será positivo para ti pero PACIENCIA por favor. Recuerda agradecer el trabajo a los Guerreros y mañana te incluyo en el abrecaminos que voy a hacer para que puedas continuar la batalla desde otra posición. Un besote mi LB. Alima.
    • Victoria
      El 09 abril 2021

      Alima lastima se cortó la conversación a ver que me depara el futuro

      Respuesta de Alima Tarot:, el09 abril 2021
      Si corazón, ¡qué pena! Estábamos en lo mejor. Estate tranquila, deja que todo fluya, en cuanto pueda te mando un bono de 10 minutos gratis, me llamas y vemos la tirada completa. Un beso cielo y ten fe, hazme caso. Alima.
    • Miriam
      El 09 abril 2021

      Hola preciosa, estoy intentando estar tranquila y a lo mio porque empiezo los exámenes este lunes y necesito que salgan todos bien, los acabo a final de este mes, crees que ese será buen momento para tomar acción en el tema malote y cerrar ciclo?? Gracias por tu ayuda siempre

      Respuesta de Alima Tarot:, el09 abril 2021
      Hola pitufa, ahora no es momento, él es lo penúltimo que tiene que preocuparte en tu vida. Ahora estudia, concéntrate y sal para adelante, todo lo que tenga que llegar va a llegar Miri. Como decía mi madre "Si está para ti, ni aunque te quites. Si no está para ti, ni aunque te pongas". TQ mi niña. Alima
    • Cris
      El 07 abril 2021

      Alima gracias por tu ayuda ,y as acertado mañana si que viene fran a verme estoy contenta ,mañana te llamo

      Respuesta de Alima Tarot:, el08 abril 2021
      Mi niña me alegro muchísimo. Déjate querer y disfruta cada momento mi pequeña ????
    • Yolanda
      El 07 abril 2021

      Encantadísima de haberte conocido. Has dado en el clavo en todo! Bueno, lo de volver no lo veo. Teniendo el enfrentamiento que tengo con ella, no! Ya te llamo para un poco de limpieza que tengo muchas malas vibraciones alrededor!!! Que mala es la envidia!! Y ser como yo soy, es lo que tiene mucha falsedad alrededor. Mil besos y hasta pronto!!

      Respuesta de Alima Tarot:, el07 abril 2021
      Y yo encantada de que el destino ponga personas como tú en mi camino. Eres una fenómena. Fuerte, guerrera y clara como el agua. La envidia te la quitas tú de un plumazo Yolanda!! Verás como siiii vuelve, hazme caso. Ponte la pulsera que te he dicho que esa no se pone negra como la otra! Y cuando se caiga...otra! Un besote super fuerte guapa!!
    • Nemesis
      El 05 abril 2021

      Gracias!!! Me quedo asombrada, tranquila.. es un placer hablar contigo y aciertos de un 100% Espero volver a hablar contigo pronto! (Lo haré)

      Respuesta de Alima Tarot:, el06 abril 2021
      El placer saber que es mutuo. Contigo todo es fácil porque tu energía es la misma que la mía. Sabes que voy a seguir ahí para ayudarte en todo lo que necesites y también sabes que te quiero mogollón muñeca. :) Un abrazo fuerte fuerte. Alima.
    • Cris
      El 05 abril 2021

      Alima gracias por tu apoyo ,me siento mal e visto a david y ... Cuando pueda recargar te llamp

      Respuesta de Alima Tarot:, el05 abril 2021
      Ay mi pequeña. Me pongo ahora mismo a trabajar con tu energía para que ese malestar vaya desapareciendo. Cuando el alma duele...hay que sanar. No te preocupes cielo que estoy contigo. Hablamos en cuanto puedas. Un beso grande, Alima.
    • Nemesis
      El 03 abril 2021

      Alima!! Ya tengo lo que me dijiste, cuando estarás? Te necesito! No puedo concebir ya mi vida sin tus consejos e inestimable ayuda. De verdad, tu luz es muy fuerte, solo doy gracias por haberte encontrado!!!

      Respuesta de Alima Tarot:, el04 abril 2021
      Hola mi amor, me he tomado unos días de vacaciones. Mañana vuelvo con mucha más luz para seguir caminando a tu lado. Un abrazo mi niña LB❤️
    • Miriam
      El 30 marzo 2021

      Preciosa, no estaba por ningún sitio, así que me tome lo que se toma en estas situaciones y listo. Ojala ya este todo normal de nuevo, dime que puedo estar tranquila ya

      Respuesta de Alima Tarot:, el30 marzo 2021
      Hola bella, sí, ya puedes estar tranquila. Un beso grande mi niña.