Alessio Astral

Alessio Astral

Tarotista, astrólogo, piedras y cristales energéticos

Llama gratis
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
1037
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Llevo una herencia marcada por las tradiciones de mi bisabuela quien me crió, reforzando día a día las prácticas del tarot y el ocultismo, teniendo actualmente 15 años de experiencia y pudiendo crear mi propio camino en este mundo espiritual y terrenal.

Mi talento lo llevo a cabo a través de las siguientes herramientas:

- Tiradas de las cartas del Tarot:

* Tirada del Oráculo: es una lectura donde tiro once cartas en forma de cúpula, especificando los once ámbitos de la vida cotidiana. ¡Atrévete a averiguar cuáles son!.

* Tirada del "Si" y el "No": se trata de una lectura simple pero precisa, en donde involucro la numerología y mis conocimientos de la cartomancia.

* Tirada Celta: esta tirada es una de las más complejas, donde lanzo diez cartas sobre la mesa, ayudándote a afrontar esos miedos y buscar las soluciones.

* Tirada Lunar: relaciono las fases lunares con el tarot.

* Tirada del amor: contemplo una tirada de seis cartas, donde cada arcano proyecta las características principales del amor: la comunicación, la pareja, el amor, el presente, los sueños, la amistad y muchos otros que te invito a descubrirlos.

- Carta Astral:

A través de este diagrama y los datos de tu nacimiento (ubicación, hora y fecha exacta), puedo verificar la posición planetaria en signos y casas astrológicas que ocuparon para dichas fechas. Esto me ayuda a determinar tu esencia, energía y personalidad en distintas facetas de tu vida.

-Piedras y cristales energéticos:

Con la inmensa variedad de piedras y cristales que nos brinda nuestra naturaleza, puedo ofrecerte una transición de tu energía para que fluya de una manera positiva y ayudarte a alcanzar esa meta que te has propuesto.

- Rituales:

* Rituales del amor.

* Rituales de la abundancia y prosperidad.

* Rituales para la tranquilidad y armonía.

* Rituales de autopercepción.

* Rituales de canalización de energía.

Experiencias

Tengo 15 años ofreciendo servicios privados en mi país natal Venezuela, contemplando diversas creencias y tradiciones esotéricas; ayudando y encaminando a las personas a un mejor vivir.

Opinión de los clientes : 37   -   Nota media : 5
« Tan amable, visionario y certero como siempre. Trato inmejorable, consejos clave y aciertos todos. Eres una START. Gracias por ser y estar »
    • Maricer
      El 23 febrero 2024

      Tan amable, visionario y certero como siempre. Trato inmejorable, consejos clave y aciertos todos. Eres una START. Gracias por ser y estar

    • Helena
      El 20 febrero 2024

      Excelente conversación, amena y con datos significativos. Lo recomiendo al cien por cien.

    • M79
      El 13 febrero 2024

      Gracias Alessio pr el regalo del otro día, consulta muy conciso y atinado,y buena persona merece la pena

    • Daniela
      El 04 febrero 2024

      Muy bueno, te Dan ganas hasta de que sea tu amigo ❤️‍?

      Respuesta de Alessio Astral el 11 febrero 2024
      Amiga mía aquí te dejo una hermosa reflexión Además, las adversidades no solo nos transforman individualmente, sino que también pueden tejer los hilos de la empatía y la compasión en el tejido social. Las personas que han enfrentado desafíos similares a menudo encuentran una conexión más profunda, una comprensión mutua que trasciende las palabras. La adversidad, de alguna manera, nos une en nuestra humanidad compartida.
    • M79
      El 30 enero 2024

      Gracias Alessio por la llamada y me ha encantado tú lectura❤️❤️

      Respuesta de Alessio Astral el 12 febrero 2024
      Es importante recordar que las adversidades no definen nuestra existencia; son capítulos en la historia de nuestras vidas. La manera en que respondemos a estas pruebas, cómo enfrentamos y superamos los obstáculos, es lo que da forma a nuestra narrativa vital. Aunque el camino pueda parecer empinado y difícil, cada paso que damos hacia adelante nos acerca a la posibilidad de una renovada esperanza y crecimiento personal.
    • Valeria
      El 30 enero 2024

      Muchas gracias por haberme escuchado, qué pena que se acabara tan rápido el tiempo!

      Respuesta de Alessio Astral el 12 febrero 2024
      Gracias a ti por confiar en mi y recuerda que cada adversidad es una encrucijada en el camino de la vida, una oportunidad para crecer y evolucionar. Nos desafían a replantearnos nuestras prioridades, a valorar lo que realmente importa y a aprender a dejar ir lo que ya no sirve. A menudo, en medio de la adversidad, descubrimos nuestra capacidad de encontrar significado incluso en las situaciones más difíciles, revelando una resiliencia que nunca supimos que poseíamos.
    • Luz Darling
      El 20 enero 2024

      Muy buena la consulta profesional en todo el sentido de la palabra

      Respuesta de Alessio Astral el 21 enero 2024
      Muchas gracias Luz, de verdad quiero dedicarte esta reflexión, como también indicarte que todo lo manejaras muy bien y que tendrás la oportunidad de crecer cada día mas. La vida, el amor y el tarot están entrelazados de maneras complejas y misteriosas. Reflexionar sobre estos temas puede abrir puertas a la comprensión personal y al crecimiento espiritual. Mantener un equilibrio entre la aceptación de la realidad, el cultivo del amor en nuestras vidas y la exploración de las herramientas simbólicas como el tarot puede enriquecer nuestra experiencia y ayudarnos a encontrar un sentido más profundo en nuestro viaje vital.
    • Carlos
      El 19 enero 2024

      Muchas gracias no pude leer el final

      Respuesta de Alessio Astral el 21 enero 2024
      Hola Carlos, de verdad espero saber prontamente de ti, se que se nos agoto el tiempo pero quiero dejarte esta hermosa reflexión. "La vida es un viaje lleno de giros y destinos desconocidos. En su danza, el amor se revela como la fuerza que da significado a cada capítulo. Así como las cartas del tarot nos guían en la búsqueda de respuestas, el amor nos inspira a descubrir la magia que se encuentra entre las líneas de nuestro destino. En el tarot y en el amor, encontramos la sabiduría para aceptar lo que no podemos cambiar, el coraje para cambiar lo que podemos y la serenidad para entender la diferencia. Que en este viaje, el amor y el tarot iluminen nuestros días con esperanza, sabiduría y la promesa eterna de un amor que trasciende las páginas del tiempo."
    • Cris
      El 15 enero 2024

      Graciass!!! Otro dia m conectare para seguir charlando gracias

      Respuesta de Alessio Astral el 16 enero 2024
      Hola Cris , muchas gracias por contactarme. Quiero compartir contigo esta pequeña reflexión .La vida es un viaje lleno de giros y destinos desconocidos. En su danza, el amor se revela como la fuerza que da significado a cada capítulo. Así como las cartas del tarot nos guían en la búsqueda de respuestas, el amor nos inspira a descubrir la magia que se encuentra entre las líneas de nuestro destino. En el tarot y en el amor, encontramos la sabiduría para aceptar lo que no podemos cambiar, el coraje para cambiar lo que podemos y la serenidad para entender la diferencia. Que en este viaje, el amor y el tarot iluminen nuestros días con esperanza, sabiduría y la promesa eterna de un amor que trasciende las páginas del tiempo. re cuerda que estaré aquí para lo que necesites
    • M79
      El 12 enero 2024

      Gracias Alessio, me he gustado tú regalo tú lectura y el q va cuadrando mucho más, te recomiendo❤️

      Respuesta de Alessio Astral el 13 enero 2024
      Muchísimas gracias de verdad encantando en servirte y ayudarte en lo que necesites. te deseo lo mejor del mundo y espero que todo se encamine a tu favor. Recuerda que estaré aquí siempre para lo que necesites.
    • Teresa
      El 06 enero 2024

      Ha sido la primera consulta y no será la última. Me ha gustado mucho la lectura y sus consejos

      Respuesta de Alessio Astral el 07 enero 2024
      Maria de verdad muchas gracias por tan bello mensaje, recuerda que estar aquí para lo que necesites y deseo regalarte este bello mensaje. En el jardín de la vida, las flores de la esperanza siempre encuentran la manera de florecer, incluso en los terrenos más desafiante. Confía en el proceso, abraza la paciencia y permite que cada día sea un nuevo capítulo lleno de posibilidades. La vida, como una obra de arte en constante creación, nos recuerda que siempre hay luz en el horizonte, incluso en las noches más oscuras
    • M1979
      El 03 enero 2024

      Como siempre, el mejor Mi maestro

      Respuesta de Alessio Astral el 07 enero 2024
      Mi bella amiga quiero regalarte esta bella frase En el tejido de la vida, la esperanza y el amor se entrelazan como hilos luminosos que iluminan nuestro destino, en donde el fruto de la espera llegara con el dulzor mas exótico de nuestra vida. Te aprecio mucho y mil bendiciones para ti.

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Copyright © 2024 Kang - Powered by Ingenio