Kang
new Adara Tarot

Adara Tarot

Tarot, vidente empática y coach espiritual

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

12
Llamada RECIBIDA
5
NOTA MEDIA

“No es CASUALIDAD, cuando la vida trata de ponerte una y otra vez en el camino a determinadas personas, situaciones, vivencias… algo se quedó pendiente por decir, sentir, aprender, perdonar, transmutar. Al igual que no es casualidad que hayas llegado hasta mí.”

Mi nombre es ⭐ADARA⭐ y me gustaría hablarte un poco de mí y sobre todo, de lo que podemos lograr juntos en cada consulta y como te puedo ayudar.



✨ --- SOBRE MÍ´

Tengo la intuición muy desarrollada desde niña y aprendí a utilizar diferentes habilidades como ver el futuro a través de los sueños, percibir la energía de personas a través de fotos, su voz o simplemente conectando con la persona que consulta a través de su propia energía. Por ello me especializo sobre todo en la VIDENCIA EMPÁTICA para ver el futuro.

Cuento con más de 15 años de experiencia.

Utilizo este tipo de videncia para percibir sensaciones, sentimientos e incluso pensamientos, que pueda tener la persona por la que se consulta, especialmente en casos de amor, situaciones en las que se tenga que tomar una decisión, situaciones difíciles de alejamientos sin explicación, relaciones kármicas, llamas gemelas, amistades, entrevistas de trabajo…



✨ --- ¿CÓMO PUEDO AYUDARTE CON EL TAROT?

???? Para mí LO MÁS IMPORTANTE en cada consulta que realizo, es ayudarte a entender la situación que estás viviendo y que encuentres las RESPUESTAS que buscas. La mejor manera de que tomes una decisión y dejar atrás la incertidumbre, es conocer realmente la verdad y con ello, tener todas las claves para saber como encaminar tu vida para lograr la felicidad.

En cualquiera de mis consultas encontrarás sinceridad, soy rápida, directa, me involucro al máximo, no te voy a juzgar y te ayudaré a encontrar la mejor solución a tu problema. Seré tu guía y tu confidente para que encuentres un apoyo y quien te ayude a entender esa situación que estás viviendo.

Al canalizar la videncia a través de las cartas de tarot, no utilizo toda la baraja. Tan solo necesito los arcanos mayores. Para mí no son necesarias todas las cartas para poder ver todos los detalles que hay sobre una situación y verla con claridad, ya que me apoyo más en las sensaciones y la energía que me transmite el consultante.

Soy especialista en:
- lectura de tarot de los sentimientos y amor.
- lectura de tarot del embarazo.
- lecturas de tarot para situaciones económicas o laborales.
- lectura de tarot para llamas gemelas.
- Ley de la atracción.
- Tantra de la escuela Kaula para realizar limpiezas.
- Numerología
- Números ángeles.
- Coaching espiritual.
- Péndulo.
- Interpretación de sueños.



❤️HABLEMOS Y EMPECEMOS UNA NUEVA ETAPA.
⭐⭐⭐⭐⭐

Opinión de los clientes : 1   -   Nota media : 5
« Adara, se cortó cuando me despedía, muchas gracias por tus palabras, muy clara y directa, y muy certera...un placer hablar por primera vez contigo. Más adelante te volveré a llamar para contarte y hablarte de más cositas...un abrazo enorme cielo!!! »
    • Delphine
      El 31 mayo 2021

      Adara, se cortó cuando me despedía, muchas gracias por tus palabras, muy clara y directa, y muy certera...un placer hablar por primera vez contigo. Más adelante te volveré a llamar para contarte y hablarte de más cositas...un abrazo enorme cielo!!!

      Respuesta de Adara Tarot:, el01 junio 2021
      Gracias por tus palabras mi niña!! te mando mucha luz y un gran abrazo!