Kang
Abril Tarot

Abril Tarot

Videncia natural y Tarot profesional

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
12474
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

¡Bienvenid@s!

Me llamo Abril.
Mis primeros contactos con el mundo espiritual se produjeron a muy temprana edad. A los cinco años de edad ya sabía que era diferente y que disponía de un don especial. A los diez años encontré en casa una antigua baraja de tarot que pertenecía a una tía paterna y fué cuando comencé a establecer contacto con los mundos del tarot. A los catorce años ya era toda una experta en el arte de echar las cartas, con unas percepciones psíquicas bastante elevadas. Desde aquel entonces me dediqué a ayudar a las personas a encontrar las respuestas a sus preguntas. Hoy llevo más de 16 años de dedicación profesional al mundo esotérico.

Me considero una auténtica experta.
Te ofrezco una consulta sin preguntas, de manos de una vidente seria que te ayudará siempre con la VERDAD.

Trabajo con mi videncia natural y todo tipo de barajas y oráculos. Soy especialista en tiradas sentimentales y terapia emocional con flores de bach para tratar todo tipo de estados emocionales negativos.

Llámame, te aseguro que será una de tus mejores experiencias.
¡No te arrepentirás!

Experiencias

Experiencia en tarot presencial y telefónico desde hace 16 años.

Opinión de los clientes : 1288   -   Nota media : 5
« Hola abril, hoy nos hemos visto por el tema de la casa pendiente y no sólo no ha habido conversación si no que se ha llevado más ropa ???? no puedo agarrarme a nada ya. Además me ha dicho un par de frases reafirmando su decisión. »
    • Marif
      El 19 septiembre 2020

      Hola abril, hoy nos hemos visto por el tema de la casa pendiente y no sólo no ha habido conversación si no que se ha llevado más ropa ???? no puedo agarrarme a nada ya. Además me ha dicho un par de frases reafirmando su decisión.

    • amore
      El 19 septiembre 2020

      Hola bonita a ver si la semana que viene te puedo llamar, de momento no hay novedades, parece ser que tiene un poco de celos por lo que me han contado pero por lo demás nada de nada. Por una parte tengo esperanza y confianza por que siento que ya queda poco tal y como siempre vemos, por otro lado me desespero por que no llega! Hoy nos veremos por un tema de la casa.. A ver que tal. Si me puedes decir algo por privado o me puedes mandar un bono ???? un abrazo????

    • Monicafm
      El 18 septiembre 2020

      Abril me dijo que sabría de él hoy y así ha sido :)

    • Noelia
      El 18 septiembre 2020

      Ayyy amoreee que bien me hace hablar contigo la verdad que tienes razón....te llamare luego para seguir hablando y comentar algunas cosas

    • Noah
      El 18 septiembre 2020

      Excelente, me ha gustado su videncia

    • Monicafm
      El 17 septiembre 2020

      Gracias Abril por tus palabras, no he podido guardar lo último que me dijiste pero me ha hecho sentir bien, una pena porque si lo leo me tranquilizo. Un abrazo.

    • Piscis
      El 17 septiembre 2020

      sabia que No me fallarías! Me dijestes a partir de mañana habrá un cambio! Pues si lo ha habido me hablo de muy buen rollo...gracias abril! Aunq últimamente me cueste más pillarte conectada sabes que para mi eres muy grande! Gracias niña! Eres lo mejor de lo mejorcito! Siempre confío en ti! Para quien lea este comentario, no dudéis en consultarle siempre termina acertando todo!

    • Isabel
      El 17 septiembre 2020

      Llevo mucho tiempo intentando contactar contigo y por fin hoy lo conseguí. Deseo enormemente que se cumpla lo que me has dicho cómo en otras ocasiones. Eres un amor, mil gracias por todo.

    • �86
      El 17 septiembre 2020

      A la final se me corto corazón pero mil gracias por ser tan directa y rápida, un abrazo gigante !!!! Volveré a contactar cuanto antes .

    • Esther
      El 16 septiembre 2020

      Excelente. Muy agradable y ha dicho cosas que cuadraban

    • Ascension
      El 15 septiembre 2020

      Gracias muy rápida respuesta. Espero que se dé como ha visto. Besos

    • Noelia
      El 15 septiembre 2020

      Ayyyy amore la verdad que es verdad lo que me dices siempre se ha sentido solo y eso es algo que ahora lo siente mas y con respecto a la mujer creó que como dices no están espero que pronto hablemos él y yo. Gracias amore siempre me ayudas