Kang
Abril Tarot

Abril Tarot

Videncia natural y Tarot profesional

Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
14649
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

¡Bienvenid@s!

Me llamo Abril.
Mis primeros contactos con el mundo espiritual se produjeron a muy temprana edad. A los cinco años de edad ya sabía que era diferente y que disponía de un don especial. A los diez años encontré en casa una antigua baraja de tarot que pertenecía a una tía paterna y fue cuando comencé a establecer contacto con los mundos del tarot. A los catorce años ya era toda una experta en el arte de echar las cartas, con unas percepciones psíquicas bastante elevadas. Desde aquel entonces me dediqué a ayudar a las personas a encontrar las respuestas a sus preguntas. Hoy llevo más de 16 años de dedicación profesional al mundo esotérico.

Me considero una auténtica experta.
Te ofrezco una consulta sin preguntas, de manos de una vidente seria que te ayudará siempre con la VERDAD.

Trabajo con mi Videncia natural y todo tipo de barajas y oráculos. Soy especialista en tiradas sentimentales y terapia emocional con flores de Bach para tratar todo tipo de estados emocionales negativos.

Llámame, te aseguro que será una de tus mejores experiencias.

¡No te arrepentirás!

Experiencias

Experiencia en tarot presencial y telefónico desde hace 16 años.

Opinión de los clientes : 1707   -   Nota media : 5
« Muy sincera y acertada »
    • Laura
      El 12 enero 2022

      Muy sincera y acertada

    • Mariposa 80
      El 12 enero 2022

      Muy cariñosa y empática,espero que se cumplan sus predicciones.;)

    • Blanca
      El 10 enero 2022

      Gracias, Abril. Esperemos que el torbellino se ordene y la apatía pase. Querer es poder y yo quiero.

      Respuesta de Abril Tarot:, el12 enero 2022
      Gracias a ti corazón mío, ya sabes que todo tiene su proceso y tú estás dentro del tuyo, de todas formas pero que me cuentes cosas bonitas en el momento que hablemos, te mando un beso muy grande y mucha luz para todo lo que necesites.
    • Luisa Maria
      El 05 enero 2022

      Abril ! Repito que eres solo luz , haces que crezca mi fe en este amor. Gracias gracias

      Respuesta de Abril Tarot:, el12 enero 2022
      Corazón mío, espero que te encuentres mucho mejor, más animada y viendo la situación como se merece, espero que podamos hablar pronto para que me cuentes cómo está él, te mando un abrazo enorme y mucha luz.
    • Martha
      El 31 diciembre 2021

      Gracias por como expresas lo que ves de esa forma tan especial. Puedo decir que has tenido un ACIERTO, finalmente no estoy embarazada y tienes razón, no es el momento. Aún no he conocido a sus padres y tampoco ha dado el paso de formalizar.... Espero que se de pronto todo ❤️❤️❤️ Espero poder contactar pronto contigo! Feliz año nuevo bonita! ❤️❤️❤️

      Respuesta de Abril Tarot:, el12 enero 2022
      Muchas gracias corazón mío, es muy importante para mí tu valoración, espero que te encuentres muy bien y que todo esté tal y como esperaba, me tienes aquí para todo lo que necesites te mando un abrazo enorme y mucha luz.
    • Maria
      El 21 diciembre 2021

      Hola Te ire xontando xomo va ña historia Gracias

      Respuesta de Abril Tarot:, el29 diciembre 2021
      Muchas gracias corazón mío espero que te encuentres muy bien, me tienes a tu disposición para hablar de todo lo que necesites. Te mando un abrazo enorme y un feliz 2022.
    • Yolanda
      El 21 diciembre 2021

      Se cortó y no pude felicitarte cariño. Que pases unas FELICES FIESTAS Y QUE EL NUEVO AÑO SEA MARAVILLOSO EN TODOS LOS ASPECTOS!!!!♥️♥️♥️♥️♥️

      Respuesta de Abril Tarot:, el29 diciembre 2021
      Muchas gracias corazón y muchas felicidades, espero que todo esté mucho más calmado porque no te mereces otra cosa, espero que este nuevo año todos se estabilice porque finalmente el destino es el que es, te deseo todo lo mejor del mundo y que tengas una bonita entrada de año.
    • Mino
      El 20 diciembre 2021

      Muchas gracias ...espero se cumpla ya te comentaré en enero cómo van las cosas...un salaludo

      Respuesta de Abril Tarot:, el29 diciembre 2021
      Muchas gracias a ti corazón mío, me tienes a tu disposición para atenderte con todo lo que necesites, te mando un gran abrazo.
    • Martha
      El 17 diciembre 2021

      Gracias por la confianza que aportas, sonrisas que sacas y aciertos que tienes desde hace años. Sobre todo, gracias por todos los consejos. Espero poder hablar contigo pronto ❤️ Para mí eres como una amiga, siempre dices las cosas tanto las buenas como las malas. ❤️❤️❤️ Te quiero!

      Respuesta de Abril Tarot:, el29 diciembre 2021
      Muchas gracias a ti, estoy deseando de hablar contigo, espero que todo vaya como esperaba, ya sabes que me tienes aquí para todo lo que necesites y mucho más, te mando un gran abrazo y te deseo todo lo mejor del mundo en este nuevo año.
    • Maria Jose
      El 16 diciembre 2021

      Cuando vuelves a conectarte????

      Respuesta de Abril Tarot:, el29 diciembre 2021
      Muchas gracias corazón mío como me tienes a tu disposición para atenderte con lo que necesites, te mando un gran abrazo y mucha luz .
    • Ana
      El 10 diciembre 2021

      Maravillosa como siempre y muy muy certera. Sin conocernos en persona las dos tenemos una conexión muy bonita, a parte de lo buenísima tarotista que es, con fechas y días acierta 100%,,Gracias por ser tan buena persona y por ayudarnos tanto

      Respuesta de Abril Tarot:, el29 diciembre 2021
      Muchas gracias corazón mío, si es que has tenido momentos de todo tipo, pero espero que vuelvas a recuperar esa fortaleza tuya y tu forma de ver la vida, me tienes aquí para todo lo que necesites te mando un abrazo enorme y feliz 2022
    • Kiwi2012
      El 08 diciembre 2021

      Gracias Abril!!! Por darme esa esperanza y espero que pronto todo vaya genial. Un placer hablar contigo

      Respuesta de Abril Tarot:, el29 diciembre 2021
      Muchas gracias a ti corazón mío, espero que podamos hablar muy pronto, ya sabes que me tienes a tu disposición para todo lo que necesite, para mí también es un placer hablar contigo. Te mando un abrazo enorme