CONNEXION INSCRIPTION
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
Nutricion MariCarmen

Nutricion MariCarmen

Nutrición y salud

Ocupado

Tarifa especial

1,50€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
9
Llamadas RECIBIDAS
4,3
NOTA MEDIA

Dietista y nutricionista experimentada en la pérdida de peso y en consejos nutricionales relacionados con problemas digestivos.
Te prepararé una dieta saludable para que te encuentres mejor física y anímicamente, comer sano es muy fácil con mis recetas y mis consejos.

Opinión de los clientes : 3   -   Nota media : 4.3

« Eres un amor, la salud es lo más importante y está claro que somos lo que comemos. Hay que disfrutar cuidándonos. Gracias por transmitirme tantas ganas de comer sano. »
    • cristinaLM
      El 04 diciembre 2014

      Me ha encantado la consulta, tus ideas, tu energía, … Ahora me han entrado unas ganas locas por cuidarme bien. Gracias Mari Carmen.

      Respuesta de Nutricion MariCarmen:, el04 diciembre 2014
      La salud es lo primero Cristina
    • Loora
      El 04 diciembre 2014

      A partir de ahora todo va a cambiar, gracias por animarme y mostrarme que mis problemas digestivos no me impiden hacer una vida normal. A mí no me gusta la cocina pero es verdad que es algo indispensable para cuidarnos y ser más libres. Contigo todo parece más fácil.smitirme tantas ganas de comer sano.

      Respuesta de Nutricion MariCarmen:, el04 diciembre 2014
      Claro, comer sano es muy facil !
    • Chica91
      El 04 diciembre 2014

      Eres un amor, la salud es lo más importante y está claro que somos lo que comemos. Hay que disfrutar cuidándonos. Gracias por transmitirme tantas ganas de comer sano.

      Respuesta de Nutricion MariCarmen:, el04 diciembre 2014
      Me alegro de que pienses asi