CONNEXION INSCRIPTION
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
Ines Lorenc

Ines Lorenc

LICENCIADA EN NUTRICION Y HOMEOPATIA

Desconectado

Tarifa especial

1,50€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
15
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

LICENCIADA EN MEDICINA BIOLOGICA
MASTER EN ENFERMEDADES REUMATICAS Y TRATAMIENTO DEL DOLOR.
MASTER EN BIOMESOTERAPIA EN HIDROLIPODISTROFIA.
LICENCIADA EN NUTRICION Y HOMEOPATIA
FORMACION COMPLEMENTARIA SALES DE SCHUSSLER EN PEDIATRIA
FORMACION CONTINUADA EN FITOTERAPIA CHINA
FORMACION COMPLEMENTARIA EN ORTOMOLECULAR
MASTER EN PSICOTERAPIA

Toda mi formación y mis conocimientos adquiridos a través de todos los años los he dedicado a trabajar en el campo de la medicina holística como pilar principal a mí entender de la salud del ser humano.

He impartido y diseñado cursos y seminarios en España y Latinoamérica todos ellos relacionados con la alimentación –hábitos nutricionales y cuidados de la salud en general.

Actualmente continúo trabajando en ello, siempre con dedicación, entusiasmo y responsabilidad profesional.

Opinión de los clientes : 1   -   Nota media : 5

« Una verdadera experta en nutrición. Estoy más que satisfecha con esta consulta. Inés me ofreció un programa concreto y unos consejos reales aplicables a mi caso para perder unos kilos. Tuvo en cuenta mis hábitos, gustos, la particularidad de mi entorno y ajustó todo para facilitarme el régimen. Fue fundamental darme cuenta que mi alimentación estaba a la base de gran parte de mis dolencias. Seguiré todos sus consejos al pie de la letra La recomiendo un 100% y espero otros tengan el oportunidad de consultarla. Te recontactaré pronto Inés!  »
    • Paty58
      El 01 junio 2015

      Una verdadera experta en nutrición. Estoy más que satisfecha con esta consulta. Inés me ofreció un programa concreto y unos consejos reales aplicables a mi caso para perder unos kilos. Tuvo en cuenta mis hábitos, gustos, la particularidad de mi entorno y ajustó todo para facilitarme el régimen. Fue fundamental darme cuenta que mi alimentación estaba a la base de gran parte de mis dolencias. Seguiré todos sus consejos al pie de la letra La recomiendo un 100% y espero otros tengan el oportunidad de consultarla. Te recontactaré pronto Inés!