CONNEXION
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
Mar Monasterio

Mar Monasterio

Derecho Civil

Desconectado

Tarifa especial

2,00€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
3
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Licenciatura en derecho por la Universidad de A Coruña, año 1997,
Doctorando en Derecho Público años 1997- 1999.
Juez desde los años judiciales 2000/2001 al 2013/2014.


* Foto real

Opinión de los clientes : 1   -   Nota media : 5

« Estimada Abogada Mar, en esta primera consulta no me ha dado tiempo a profundizar demasiado pero la verdad que en los pocos minutos de regalo que teníamos Ud. ha abordado el tema de una manera muy clara. Yo estaba un poco nerviosa y tal vez quería hacerle muchas preguntas en muy poco tiempo pero la verdad Ud. ha sido muy profesional y precisa y ha entendido rápidamente mi situación, que no es fácil. En cuanto pueda recargar y esté disponible volveré a llamar para que me siga explicando todas las opciones, aunque le agradezco que haya sido capaz de tranquilizarme y calmarme en este tiempo, ahora sé que tengo derecho a y debo hacer lo posible para cambiar mi situación. Gracias. ¡100% aconsejada y profesional!  »
    • Fernanda
      El 29 mayo 2015

      Estimada Abogada Mar, en esta primera consulta no me ha dado tiempo a profundizar demasiado pero la verdad que en los pocos minutos de regalo que teníamos Ud. ha abordado el tema de una manera muy clara. Yo estaba un poco nerviosa y tal vez quería hacerle muchas preguntas en muy poco tiempo pero la verdad Ud. ha sido muy profesional y precisa y ha entendido rápidamente mi situación, que no es fácil. En cuanto pueda recargar y esté disponible volveré a llamar para que me siga explicando todas las opciones, aunque le agradezco que haya sido capaz de tranquilizarme y calmarme en este tiempo, ahora sé que tengo derecho a y debo hacer lo posible para cambiar mi situación. Gracias. ¡100% aconsejada y profesional!