Kang
Carmín Tarot

Carmín Tarot

videncia natural y tarot

Llama gratis
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

18129
Llamadas RECIBIDAS
4,9
NOTA MEDIA

Hola me llamo Carmín, soy vidente de nacimiento y estoy a vuestra entera disposición para ayudaros en todo aquello que os preocupe.

Mi herramienta de trabajo es el Tarot. Crecí con las cartas en las manos, este hecho me permitió a una edad muy temprana entender que mi don de la videncia servía para ayudar a los demás. Fue esto lo que me motivó para tomar la decisión de ponerla al servicio de todos vosotros.

En cuanto a mi don de la videncia, éste ha sido transmitido de generación en generación. Mis ancestros ya lo poseían, gracias a mi abuela me fue concedido tan generoso regalo. Nacida en Galicia, decía que la sangre de los druidas celtas corría por sus venas.

Ella fue quién me guió, yo simplemente seguí sus pasos. Fue así como conocí y decidí dedicarme al Tarot desde muy joven.

El Tarot es el libro de la vida. En él podemos encontrar ayuda y respuestas a todo lo que nos preocupa o inquieta. Se trata de una invitación a un largo viaje que ha tenido lugar desde los más ancestrales tiempos del ser humano, con el fin de abrirnos las puertas a ese mundo tan desconocido, cuya percepción es tan difícil pero, totalmente posible.

*foto real.

Opinión de los clientes : 1449   -   Nota media : 4.9
« Muchas gracias por tus palabras, deseo con toda mi alma que se cumpla pronto lo que me has dicho. Trabajaré un poco la paciencia aunque me va a costar no mandarle mensajes... »
    • Susana
      El 15 abril 2021

      Muchas gracias por tus palabras, deseo con toda mi alma que se cumpla pronto lo que me has dicho. Trabajaré un poco la paciencia aunque me va a costar no mandarle mensajes...

    • Luz
      El 13 abril 2021

      Muchas gracias! Me animó mucho, en lo que ya ha sucedido un acierto total, y en lo que está por suceder seguro que también, muy eficaz clara y sincera, me gustó mucho la consulta!! Un millón de gracias!

      Respuesta de Carmín Tarot:, el14 abril 2021
      A ti por tu confianza cariño... Ya sabes que para cualquier duda o si necesitas orientación..me tienes a tu entera disposición... Y realmente encantada para mí será un placer poder ayudarte. Recibe un gran abrazo de luz. CARMÍN.
    • Elena
      El 13 abril 2021

      Fabulosa como siempre, en fin...espero que pase pronto!!!gracias guapa

      Respuesta de Carmín Tarot:, el14 abril 2021
      Paciencia mi niña...pasará y resurgirás como el ave fénix Un beso inmenso. CARMÍN.
    • Carmen
      El 12 abril 2021

      Muchas gracias Carmín, seguiremos avanzando

      Respuesta de Carmín Tarot:, el14 abril 2021
      A ti todas Cielo por tu valoración y por tu confianza... claro que sí que hay que seguir avanzando y tirando del carro eres una mujer luchadora y guerrera como pocas ... Yo te envío un gran abrazo de luz y mucha fuerza. CARMÍN.
    • Victoria
      El 12 abril 2021

      Me parece que no tiene sentido que vuelva... si tiene que ser mas de lo mismo

      Respuesta de Carmín Tarot:, el14 abril 2021
      Hola cielo.. No te adelantes a los acontecimientos espera y tomas tú decisión sensatamente...eres muy intuitiva y sabrás que decisión tomar ...Ya sabes lo que marcan los arcanos, y cuál es su consejo. Te mando mucha luz y mucha fuerza.. CARMÍN.
    • Pepi
      El 09 abril 2021

      Como siempre acierta y sabe asesorarte

      Respuesta de Carmín Tarot:, el14 abril 2021
      Gracias cielo.. Todo un placer con personas como tú se hace fácil ...mucha luz..mucha energía...y un corazón inmenso... Recibe un gran abrazo de luz. CARMÍN.
    • Carmen
      El 06 abril 2021

      Muchas gracias Carmín por tus consejos

      Respuesta de Carmín Tarot:, el14 abril 2021
      Hola cielo.. Gracias a ti por tu valoración.. Te mereces todo lo mejor, piensa en ti y verás como todo va a ir cambiando...quiérete, mímate y cuídate...ya sabes luego te querrán te mimaran y te cuidarán. Un beso inmenso. CARMÍN.
    • Sara
      El 06 abril 2021

      Estupenda. Me quedo mucho más tranquila después de hablar con ella.

      Respuesta de Carmín Tarot:, el11 abril 2021
      Hola ???? No sabes, cómo me gusta poder dar un poco de paz cuando estáis estresados, o un poco de luz cuando lo veis todo oscuro... Tú eres una persona con una capacidad de crear y de sentir muy grande...te deseo las mayores bendiciones del universo. Un beso inmenso... CARMÍN.
    • Akroonis
      El 06 abril 2021

      Muy sincera no se inventa nada lo que ve así, es... no se ve en la necesidad de añadir nada muy clara y concreta.. mil gracias

      Respuesta de Carmín Tarot:, el11 abril 2021
      Hola cielo... Gracias por tu valoración .. En mi trabajo no cabe la mentira, si me invento algo mi prestigio es el que se pierde....porque para acertar hay que decir la verdad de lo que vemos aunque cueste ... Recibe un gran abrazo de luz y un beso inmenso...❤️ CARMÍN.
    • Elena
      El 05 abril 2021

      Fantásticas tus consultas ????

      Respuesta de Carmín Tarot:, el11 abril 2021
      Gracias corazón ...❤️ Muchísimas gracias a ti ... eres una persona muy especial , eso no lo dudes nunca ..y lo mejor está por venir ..un fuerte abrazo de luz ... CARMÍN. ❤️
    • Mirim
      El 05 abril 2021

      Muy agradable comprensiva y clara explicando las cosas

      Respuesta de Carmín Tarot:, el06 abril 2021
      Gracias cielo.. Confía en las predicciones y mantén una actitud positiva siempre, porque esa es la clave para que todo fluya como debe. Somos energía y si sabemos canalizar siempre en positivo, todo en nuestro entorno será más positivo... Gracias por tus estrellitas. Recibe un gran abrazo de luz y un beso inmenso ... CARMÍN.
    • Elena
      El 04 abril 2021

      Me ha encantado tu consulta, eres clara y sincera, espero poder contactar de nuevo contigo, mil gracias

      Respuesta de Carmín Tarot:, el06 abril 2021
      Hola cielo... gracias por tu valoración y por tus estrellitas. He estado encantada de poder atenderte y ayudarte y espero que todo vaya bien... aquí estaré para cuando me necesites... recibe un gran abrazo de luz y un beso inmenso. CARMÍN