Kang
Carmín Tarot

Carmín Tarot

videncia natural y tarot

Llama gratis
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
17069
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Hola me llamo Carmín, soy vidente de nacimiento y estoy a vuestra entera disposición para ayudaros en todo aquello que os preocupe.

Mi herramienta de trabajo es el Tarot. Crecí con las cartas en las manos, este hecho me permitió a una edad muy temprana entender que mi don de la videncia servía para ayudar a los demás. Fue esto lo que me motivó para tomar la decisión de ponerla al servicio de todos vosotros.

En cuanto a mi don de la videncia, éste ha sido transmitido de generación en generación. Mis ancestros ya lo poseían, gracias a mi abuela me fue concedido tan generoso regalo. Nacida en Galicia, decía que la sangre de los druidas celtas corría por sus venas.

Ella fue quién me guió, yo simplemente seguí sus pasos. Fue así como conocí y decidí dedicarme al Tarot desde muy joven.

El Tarot es el libro de la vida. En él podemos encontrar ayuda y respuestas a todo lo que nos preocupa o inquieta. Se trata de una invitación a un largo viaje que ha tenido lugar desde los más ancestrales tiempos del ser humano, con el fin de abrirnos las puertas a ese mundo tan desconocido, cuya percepción es tan difícil pero, totalmente posible.

*foto real.

Opinión de los clientes : 1366   -   Nota media : 5
« Muchas gracias por tus consejos y por tus predicciones (y bueno por tus velas) espero q pronto pueda salir de esto y de todo mil gracias por ti y para ti »
    • Laura
      El 20 enero 2021

      Muchas gracias por tus consejos y por tus predicciones (y bueno por tus velas) espero q pronto pueda salir de esto y de todo mil gracias por ti y para ti

    • Drjkx
      El 20 enero 2021

      Muchas gracias carmín :), espero ansioso a que llegue marzo, por lo que hemos visto tanto en el terreno laboral como en los demás pinta bien, ojalá sea así :)

    • Bibis
      El 18 enero 2021

      Rápida y directa...a esperar!

      Respuesta de Carmín Tarot:, el19 enero 2021
      Hola cielo.. Bueno ya sabes que en este trabajo la claridad y la rapidez son muy valiosas...agradezco de todo corazón tu valoración y tus cinco estrellas que como siempre digo formarán parte de mi firmamento de cariño...un beso inmenso... CARMÍN.
    • Beita
      El 18 enero 2021

      No entendí muy bien alguna cosa, pero me dio una información muy clara

      Respuesta de Carmín Tarot:, el19 enero 2021
      Hola cielo... Si lo que no has he entendido ha sido porque yo no me he sabido explicar te pido perdón... Espero que la próxima vez sea más capaz. si a lo que te refieres es que no entiendes muy bien la situación, bueno a veces ocurre, pero poco a poco se irá aclarando ya verás! Te doy las gracias por tu valoración y espero que me des la oportunidad de seguir tu caso. Recibe un gran abrazo de luz y un beso inmenso... CARMÍN.
    • Almu
      El 17 enero 2021

      Puffff que difícil se pone la vida y que caprichoso es el destino de cada uno .......... espero que en todo esto no salgamos heridos nadie y sepa gestionarlo....... yo solo quiero ser feliz ..........pero no quiero que por mi culpa haya sufrimiento. AYUDAME y no me dejes sola en todo esto TQM♥️ GRACIAS MUCHAS GRACIAS ????????

      Respuesta de Carmín Tarot:, el17 enero 2021
      Hola cielo.. Sola no estarás yo te lo puedo asegurar !! Si de mi depende me tendrás en todo momento...siempre que me necesites te presté mi ayuda mi experiencia y mi afecto. Un abrazo de luz para ti... CARMÍN.
    • Bibis
      El 13 enero 2021

      Veremos que pasa. Muy dulce.

      Respuesta de Carmín Tarot:, el13 enero 2021
      Gracias corazón... Espero que estés bien y todo valla según lo previsto... Ha sido todo un placer para mí poder atenderte y ayudarte... Pienso que eres una persona muy valiente y por eso el universo te ayudará a conseguir tus metas... Te doy las gracias por tu valoración y te envío un gran abrazo de luz... CARMÍN.
    • Ana
      El 13 enero 2021

      Primera consulta con ella, se cortó pero lo poco que hable con ella fue todo lo contrario a lo que está pasando...es la primera vez que me dan un tiempo en el tarot...veré si es ese tiempo que me has dicho...gracias.

      Respuesta de Carmín Tarot:, el13 enero 2021
      Corazón... pero si solo hablamos cuatro minutos y medio....pido datos, varajo y miro cartas y ya se han ido ...lo único que he podido es preguntar cuando ... y eso hasta que no llegue no sabremos si es o no es... sé qué te pareció mucho pero lo que veo es lo que digo... Un poco de paciencia mujer... Recibe un gran abrazo de luz... CARMÍN.
    • 1971
      El 12 enero 2021

      Gracias por todas, tus aclaraciones respecto a lo de la herencia. Ya se ha puesto las pilas el mio por lo menos.. Me da a mi que no me siento en ningún notario para, esto porque ya, estoy cansada. El otro ya es la segunda vez que le pongo las pilas. Desde, el viernes me quedé confinada hasta ayer por la mañana en el trabajo que ya salí

      Respuesta de Carmín Tarot:, el13 enero 2021
      Hola guapa.. Me alegro de que por fin tiren para adelante con las pilas bien cargadas...ya está bien de hacer el indio. Supongo que lo de quedarte confinada en el trabajo habrá sido por la nueve claro! Madre mía! Valla tiempo está haciendo. Cuidate mucho corazón...y recibe un gran abrazo de luz. CARMÍN.
    • Nathaly
      El 09 enero 2021

      Muchas gracias!!!! Excelente!!!!! Se me ha quedado corta la consulta!

      Respuesta de Carmín Tarot:, el13 enero 2021
      Hola cielo...Gracias a ti por tu valoración... Cuando la consulta se pone interesante siempre se hacen muy cortas jajaja. Pero espero que te haya servido de ayuda. Espero saber de ti...ya sabes que me tienes a tu disposición para cualquier duda o si necesitas orientación... Un beso inmenso... CARMÍN.
    • Johana
      El 09 enero 2021

      Muy buena tirada de tarot recomiendo a esta chica sin yo decir nada me lo dejo todo muy claro

      Respuesta de Carmín Tarot:, el12 enero 2021
      Gracias, gracias, gracias. Tu recomendación, es muy generosa cielo...guardaré tus estrellitas en mi universo de cariño recibido... Espero que estés bien y todo fluya en positivo, ya te lo mereces de sobra...por ser tan luchadora... Te deseo, mil bendiciones del universo. Un beso inmenso... CARMÍN
    • Raj
      El 08 enero 2021

      Una persona muy agradable y simpática siempre me da paz y alegría sin duda volvere a consultarte

      Respuesta de Carmín Tarot:, el12 enero 2021
      Hola cielo... Me haces muy feliz con tus palabras...porque precisamente eso es lo que más cuenta para mí dar paz y sobre todo alegría... A veces es muy difícil estar alegre, pero siempre tenemos que procurar poner una sonrisa, asta en los malos momentos... Dicen que la sonrisa es algo que cuando más se da, más se tiene... Un beso inmenso... CARMÍN.
    • Jessica
      El 07 enero 2021

      Muy agradable, me ha dado buenos consejos y me ha dejado más tranquila. Gracias!

      Respuesta de Carmín Tarot:, el12 enero 2021
      Hola guapa. Ha sido un placer...recuerda que tienes que visualizar lo que quieres y darlo por conseguido... Sin bajar la guardia nunca... Tienes un proyecto que quieres cumplir... La vida es un proyecto que vamos construyendo día a día...y tú eres una buena arquitecto para tu futuro. Un beso y mil bendiciones...CARMIN