Kang
Carmín Tarot

Carmín Tarot

videncia natural y tarot

Ocupado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
16173
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Hola me llamo Carmín, soy vidente de nacimiento y estoy a vuestra entera disposición para ayudaros en todo aquello que os preocupe.

Mi herramienta de trabajo es el Tarot. Crecí con las cartas en las manos, este hecho me permitió a una edad muy temprana entender que mi don de la videncia servía para ayudar a los demás. Fue esto lo que me motivó para tomar la decisión de ponerla al servicio de todos vosotros.

En cuanto a mi don de la videncia, éste ha sido transmitido de generación en generación. Mis ancestros ya lo poseían, gracias a mi abuela me fue concedido tan generoso regalo. Nacida en Galicia, decía que la sangre de los druidas celtas corría por sus venas.

Ella fue quién me guió, yo simplemente seguí sus pasos. Fue así como conocí y decidí dedicarme al Tarot desde muy joven.

El Tarot es el libro de la vida. En él podemos encontrar ayuda y respuestas a todo lo que nos preocupa o inquieta. Se trata de una invitación a un largo viaje que ha tenido lugar desde los más ancestrales tiempos del ser humano, con el fin de abrirnos las puertas a ese mundo tan desconocido, cuya percepción es tan difícil pero, totalmente posible.

*foto real.

Opinión de los clientes : 1307   -   Nota media : 5
« Gran anàlisis laboral »
    • S1978
      El 19 septiembre 2020

      Gran anàlisis laboral

    • Esther
      El 19 septiembre 2020

      Ha sido de gran ayuda

    • Tatiana
      El 18 septiembre 2020

      Muchas gracias Carmín eres muy amable, qué lastima qué se acabo los minutos en otra ocasión te consultaré espero que se cumpla. Dios te bendiga

    • Sara
      El 17 septiembre 2020

      Ha sido un placer hablar contigo haré caso a tus consejos ese hombre tiene que ser para mi jaja un beso guapa volvere hablar contigo

    • Jenn
      El 17 septiembre 2020

      Carmín, se corto la llamada gracias por tus palabras. Ya volveremos a conversar muy pronto. A sido una experiencia muy agradable el conversar contigo.

    • Temporal
      El 14 septiembre 2020

      Se me cortó,una lastima

    • Mora
      El 14 septiembre 2020

      Aiii Carmin, no pude oir lo ultimo!! Gracias por tu sinceridad!!

    • Maria
      El 13 septiembre 2020

      Muchísimas gracias de nuevo Carmin. Esperare por el...llevo toda la vida esperándole porq se q es el...el hombre q siempre he querido a tener a mi lado. Gracias, Gracias, Gracias. Así sea, Así será

      Respuesta de Carmín Tarot:, el14 septiembre 2020
      Hola cielo... Claro que si...lo que te merece la pena solo lo sabes tu...que eres la que tiene el sentimiento...y si tú quieres seguir luchando aquí estaré para orientarte en todo cielo... Confía en el amor que todo lo puede y trataremos de encontrar la mejor manera posible de llegar hasta el...
    • Yorgelis
      El 12 septiembre 2020

      Gracias carmin .. lástima que se halla acabado el tiempo

      Respuesta de Carmín Tarot:, el14 septiembre 2020
      Hola cielo... En verdad estábamos en una consulta muy interesante y se nos hizo corta... Recuerda que tienes tu bono de bienvenida ???? con una oferta inmejorable... Para seguir ahondando en la situación. Un beso inmenso. CARMÍN.
    • Alberto
      El 10 septiembre 2020

      Se cortó gracias Carmín por aclarar mis dudas y tus predicciones acertadas, te iré informando y a ver si da un paso, besets.

      Respuesta de Carmín Tarot:, el13 septiembre 2020
      Hola Alberto. Es dura de pelar verdad? Pero eso precisamente creo que es lo que la hace interesante a tus ojos...es diferente, es misterio y eso te atrae...jeje. Tendrás que ir poco a poco pero lo bueno siempre se hace esperar no? Eso dicen. Un beso inmenso y un abrazo de luz... CARMÍN.
    • Gema
      El 10 septiembre 2020

      Gracias.....no perderé la esperanza ????

      Respuesta de Carmín Tarot:, el14 septiembre 2020
      Hola guapa . La esperanza es lo último que se pierde, no dicen eso????? No pierdas tu confianza y tú energía positiva y verás como todo lo que visualizas se hace realidad... sobretodo quiérete mucho que tú lo vales ... Un beso inmenso y un abrazo de luz... CARMÍN.
    • Cabesa
      El 10 septiembre 2020

      Muy buena, las cosas claras

      Respuesta de Carmín Tarot:, el13 septiembre 2020
      En mi trabajo no cabe la mentira ni la ambigüedad...es mejor decir las cosas con claridad aunque con tacto y cariño... Me alegro de que la consulta te haya agradado...para mí fue un placer ... Espero que me vayas contando... Un beso inmenso... CARMÍN.