Kang
Carmín Tarot

Carmín Tarot

videncia natural y tarot

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
16734
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Hola me llamo Carmín, soy vidente de nacimiento y estoy a vuestra entera disposición para ayudaros en todo aquello que os preocupe.

Mi herramienta de trabajo es el Tarot. Crecí con las cartas en las manos, este hecho me permitió a una edad muy temprana entender que mi don de la videncia servía para ayudar a los demás. Fue esto lo que me motivó para tomar la decisión de ponerla al servicio de todos vosotros.

En cuanto a mi don de la videncia, éste ha sido transmitido de generación en generación. Mis ancestros ya lo poseían, gracias a mi abuela me fue concedido tan generoso regalo. Nacida en Galicia, decía que la sangre de los druidas celtas corría por sus venas.

Ella fue quién me guió, yo simplemente seguí sus pasos. Fue así como conocí y decidí dedicarme al Tarot desde muy joven.

El Tarot es el libro de la vida. En él podemos encontrar ayuda y respuestas a todo lo que nos preocupa o inquieta. Se trata de una invitación a un largo viaje que ha tenido lugar desde los más ancestrales tiempos del ser humano, con el fin de abrirnos las puertas a ese mundo tan desconocido, cuya percepción es tan difícil pero, totalmente posible.

*foto real.

Opinión de los clientes : 1339   -   Nota media : 5
« Gracias cielo por tu consulta :) »
    • Mar
      El 22 noviembre 2020

      Gracias cielo por tu consulta :)

    • Miriam
      El 27 octubre 2020

      Gracias como siempre ????

    • Vicky
      El 24 octubre 2020

      Gracias :) se ha cortado

      Respuesta de Carmín Tarot:, el26 octubre 2020
      De nada cielo... Ya sabes dónde me tienes para cualquier duda o si necesitas orientación... Estábamos teniendo una consulta muy interesante antes de que se cortara espero poder volver a hablar contigo ... un beso inmenso... CARMÍN.
    • 1971
      El 23 octubre 2020

      *****************

      Respuesta de Carmín Tarot:, el26 octubre 2020
      Hola preciosa.... Dónde andas metida? Supongo que todo eso son estrellas que me das... Las guardaré en ese universo que estoy creando con vuestro cariño... Ya verás qué pronto hablamos ...un beso inmenso ... CARMÍN.
    • Valen
      El 22 octubre 2020

      Excelente consulta muchas gracias de verdad

      Respuesta de Carmín Tarot:, el26 octubre 2020
      Gracias cielo ...por tus estrellitas y por tu comentario. Espero que cuentes conmigo siempre que lo necesites será un placer para mí seguir tu caso y ser tu guía... recibe un gran abrazo de luz ... CARMÍN.
    • Jessica
      El 21 octubre 2020

      Me ha dado esperanzas!

      Respuesta de Carmín Tarot:, el26 octubre 2020
      Gracias por tu valoración... Fue un placer enorme hablar contigo... Mantén tu esperanza y no muevas ni un ápice tú vista de ese final qué quieres conseguir para ti porque es lo que ocurrirá... Así que sigue luchando y no te amedres ....un beso inmenso ... CARMÍN.
    • L7996
      El 21 octubre 2020

      Hablar contigo hace dos días me tranquilizó mucho, el saber que ya habías hecho lo que me dijiste para ayudarme...No quiero ser negativa, pero es muy difícil mantener las esperanzas y la positividad cuando todos los días son iguales, cuando no se ve avances, cuando sigues tan lejos de la otra persona...Me dijiste que ves que él piensa mucho en mí, pero me cuesta mucho creerlo. Intentaré tener paciencia por mi bien y por su bien, aunque mi primer impulso sea buscarle. Muchas gracias por todo, de verdad, espero algún día hablarte con buenas noticias

      Respuesta de Carmín Tarot:, el26 octubre 2020
      Hola cielo... Como tú bien dices, entiendo que es muy difícil creer cuando no vemos... Sobre todo por qué la videncia y el tarot son una cuestión de fe no tenemos un certificado firmado y sellado de que ocurrirá lo que decimos que vemos. Pero si es bueno, visualizar lo que queremos conseguir y estar siempre en positivo porque si de verdad lo deseas lo visualizas y luchas por ello al final siempre... siempre llega. Un beso inmenso y un gran abrazo de luz... CARMÍN.
    • Rosa
      El 20 octubre 2020

      ¿Te remitieron mi foto ? Me mandaron el email como que ellos lo habían recibido. Gracias. Eres encantadora y das muchas Paz ! Cuentame cuando te llegue el correo. Muchas gracias. Besitos

      Respuesta de Carmín Tarot:, el20 octubre 2020
      Hola cielo ... Si ya la tengo no te preocupes y veo que ya te mandaron mi correo espero que te sea e mucha ayuda...gracias por tus estrellitas y por tus lindas palabras. Un abrazo de luz... CARMÍN
    • Anita
      El 17 octubre 2020

      Hoy el día está gris, pero me has dado un rayito de luz, espero pronto darte mejores noticias y tener mejores sensaciones... gracias por todo!!

      Respuesta de Carmín Tarot:, el18 octubre 2020
      Hola tesoro... Claro que sí aparte de la que yo te pueda dar....tú eres una persona con muchísima luz... No te dejes apagar. Ya verás que el amor lo puede todo... Seguro que para la próxima las noticias serán muchísimo más alegres... Te quiero mucho mi guerrillera del amor. Un beso inmenso... CARMÍN.
    • Asmaelm
      El 15 octubre 2020

      Muchas gracias por haberme atendido la llamada, después de hablar contigo, de recibir tus consejos y tu guía, me siento un poco más tranquila y veo una pequeña luz al final del túnel. Espero contactarte pronto cuando avance un poco el tema y tenga información que contarte y acudir a tu ayuda.

      Respuesta de Carmín Tarot:, el18 octubre 2020
      Hola cielo... Esa es la actitud que me gusta... Siempre en positivo todo saldrá bien... Y gracias a ti por elegirme para guiar tu camino y por esas estrellas, que ya forman parte del universo de cariño que recibo... Espero que pronto me cuentes buenas noticias un beso inmenso ...CARMÍN.
    • L7996
      El 14 octubre 2020

      Tenía una consulta sin calificar. He consultado dos o tres veces y la tranquilidad que transmites es increíble. Te contactaré cuando se acerque el momento indicado para lo que hablamos. Sigo esperando tu email. Gracias por la esperanza que me transmites cuando más lo necesito

      Respuesta de Carmín Tarot:, el18 octubre 2020
      Hola cielo... Pues no tardará en llegar posiblemente lo hayas recibido ya espero que sea de tu agrado... Ya sabes que lo envío a través de la plataforma supongo que ellos ya te lo han hecho llegar... y no me des las gracias por la esperanza yo no soy quien te la da...la esperanza es algo que tienes tú y que yo solo saco a flote para que no se hunda... un beso inmenso... CARMÍN.
    • Gabriela
      El 14 octubre 2020

      Hola carmin muchas gracias x decirme las cosas pero justo se corto lo ultimo que me decias si puedes decirme xfavor para poder hacerlo muchas gracias x todo carmin ????

      Respuesta de Carmín Tarot:, el18 octubre 2020
      Hola cariño... Valla lo siento mucho pero sabes que a veces cuando dejo una llamada, enseguida entran otras y a una se le va el hilo de la conversación anterior...pero tampoco sería demasiado importante o algo que de verdad necesitará saber imperiosamente, porque de ser así te lo hubiera puesto en un mensaje. de todas formas para la próxima vez lo miramos todo con detenimiento espero poder hablar contigo de nuevo ... un beso inmenso...CARMÍN