Kang
Carmín Tarot

Carmín Tarot

videncia natural y tarot

Llama gratis
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
14422
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Hola me llamo Carmín, soy vidente de nacimiento y estoy a vuestra entera disposición para ayudaros en todo aquello que os preocupe.

Mi herramienta de trabajo es el Tarot. Crecí con las cartas en las manos, este hecho me permitió a una edad muy temprana entender que mi don de la videncia servía para ayudar a los demás. Fue esto lo que me motivó para tomar la decisión de ponerla al servicio de todos vosotros.

En cuanto a mi don de la videncia, éste ha sido transmitido de generación en generación. Mis ancestros ya lo poseían, gracias a mi abuela me fue concedido tan generoso regalo. Nacida en Galicia, decía que la sangre de los druidas celtas corría por sus venas.

Ella fue quién me guió, yo simplemente seguí sus pasos. Fue así como conocí y decidí dedicarme al Tarot desde muy joven.

El Tarot es el libro de la vida. En él podemos encontrar ayuda y respuestas a todo lo que nos preocupa o inquieta. Se trata de una invitación a un largo viaje que ha tenido lugar desde los más ancestrales tiempos del ser humano, con el fin de abrirnos las puertas a ese mundo tan desconocido, cuya percepción es tan difícil pero, totalmente posible.

*foto real.

Opinión de los clientes : 1194   -   Nota media : 5
« Hoy fue un día muy duro, y sólo tengo palabras de agradecimiento, porque me da fuerzas para seguir luchando y alcanzar mi meta. Gracias Carmin! »
    • Anita
      El 01 junio 2020

      Hoy fue un día muy duro, y sólo tengo palabras de agradecimiento, porque me da fuerzas para seguir luchando y alcanzar mi meta. Gracias Carmin!

    • Cris
      El 31 mayo 2020

      Muy bien, muy sensible y cercana. Repetiré la experiencia, seguro!

    • Cris
      El 31 mayo 2020

      No me ha dado la opción a recargar el saldo, estoy descontenta porque quería seguir hablando con ella y no he podido.

    • Isabell
      El 31 mayo 2020

      Muchas gracias por todo me ayudo en hablar con tigo

      Respuesta de Carmín Tarot:, el31 mayo 2020
      De nada cielo ... gracias a ti por haber dedicado un poco de tu tiempo para valorarme...y ya sabes el tiempo es tu aliado en este caso ...así que dale tiempo y espacio y el será el que te busque ... Un beso inmenso... CARMÍN.
    • Alberto
      El 31 mayo 2020

      Muchas gracias Carmín por aclararme mis dudas aunque aún no a acabado el día no vaya a ser que aparezca otra, pero bien daré una oportunidad a esta chica y por que no a mi, te iré informando besets.

    • S
      El 29 mayo 2020

      Muchas gracias por la ayuda, claridad, sinceridad y cercanía en la respuesta.

    • Alberto
      El 29 mayo 2020

      Pues nada dejaré pasar un tiempo prudencial si no se decide ella pues cualquier escusa me buscaré, si está interesada todavía y es como si es, ya te iré diciendo si hay novedades besets Carmín

      Respuesta de Carmín Tarot:, el01 junio 2020
      Hola cielo .. Bueno después de tu mensaje y de haber sido tan claro y honesto... realmente le toca mover ficha, así que tranquilo, dale tiempo, ya sabes que es un poco tímida aunque no lo parece, pero en estas cuestiones se corta mucho. Algo te dirá seguro. Un beso inmenso y un abrazo de luz... CARMÍN.
    • Teresa-Noa
      El 28 mayo 2020

      El 4-9-2018 Carmin me dijo que me separaria. Hoy ya se lo he pedido a mi marido. Sus predicciones siguen adelante en los años. Cuanto deseo de que se sigan cumpliendo!!! Porque ella me dijo lo que yo quiero que suceda y espero sea asi. Gracias Carmin por tu forma de ser y cuidarme. Por decirme la verdad siempre en lo bueno y en lo menos bueno y darme consejos inteligentes. Gracias un abrazo tierno enorme.

      Respuesta de Carmín Tarot:, el01 junio 2020
      Hola cielo .. Me han conmovido tus palabras... entiendo que aveces las predicciones nos dejan un poco atónitos, porque salen con cierta antelación y en ese momento lo vemos improbable... pero la vida sigue y sigue... Y hay un momento en el que ponemos en práctica aquel consejo o aquella orientación que nos dieron en su día. Así será con lo demás no lo dudes todo llegará. Un beso inmenso... CARMÍN.
    • Bea
      El 27 mayo 2020

      Muy bien como siempre. Gracias Carmín

      Respuesta de Carmín Tarot:, el28 mayo 2020
      Gracias a ti... Eres un sol .. Un beso inmenso... CARMÍN.
    • Drjkx
      El 27 mayo 2020

      Muchas gracias por todo carmín, a ver como evoluciona todo, ojalá que bien, un beso enorme:)

      Respuesta de Carmín Tarot:, el28 mayo 2020
      Hola cielo ... Tú relájate ti piensa en ella como en una buena amiga...porque pienso que con tanto control y con tanto estar al loro ...es posible que estéis cortando las alas a lo que ya podría aver resurgido ..controlados demasiado lo que hacéis y lo que hace el otro... Déjate llevar como si fuese una amiga más y la comunicación flora mejor ya verás. Un beso inmenso. CARMÍN.
    • Blaki71
      El 24 mayo 2020

      ¿Encontrar a alguien positivo. a medio plazo....?

      Respuesta de Carmín Tarot:, el28 mayo 2020
      Gracias por tu valoración ... Me ha encantado volver a saber de ti... Ha sido todo un placer para mi , sobre tu pregunta ...la respuesta es si. La persona apropiada está al llegar ...solo un poco más de tiempo y ahí estará...eres un chico estupendo y te mereces lo mejor. Confía en ello, te espera una gran historia de amor. Un beso inmenso.. CARMÍN.
    • 1971
      El 24 mayo 2020

      Gracias por tus consejos y ánimos.Estos días los estoy pasando peor por el asma.El médico me ha dicho que me tomé dos antihistamínicos y me produce somnolencia y también me ha cambiado el inhalador.El personaje en cuestión se permite el lujo de no tener fecha de 8nicio para reiniciar su actividad como para pensar en otra cosa y del trabajo de por la manaña tapoco llaman y eso que la temporada de vacaciones está a la vuelta de la esquina y que han hecho de mi muy buena valoración.

      Respuesta de Carmín Tarot:, el28 mayo 2020
      Hola vaquera... Lactitud que se toma frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante ti. Asimismo, la actitud con la que decidas enfrentarte a las diferentes situaciones que vayan surgiendo es lo que te define como persona, y a mi me maravilla siempre tu actitud alegre y positiva. Un beso inmenso. CARMÍN.