Angeles Tarotista

Angeles Tarotista

tarotista, médium, péndulo

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
10596
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA
< Volver a la página Master

Opinión de los clientes (774)

« Finalmente me han dado la baja por ansiedad, resulta que me he tirado más de un mes intentando decirle a mi jefa lo mal que lo estaba pasando y ni caso me hizo, ahora que me doy la baja me pregunta que cómo estoy y todo porque no tienen a nadie en la tienda. Me parece vergonzoso, no paro de pensar y estoy rayada. Ojala todo salga bien, un beso y gracias por tu rapidez en las consultas y buenos consejos. ❤️ »
  • Martha
    El 12 abril 2024

    Finalmente me han dado la baja por ansiedad, resulta que me he tirado más de un mes intentando decirle a mi jefa lo mal que lo estaba pasando y ni caso me hizo, ahora que me doy la baja me pregunta que cómo estoy y todo porque no tienen a nadie en la tienda. Me parece vergonzoso, no paro de pensar y estoy rayada. Ojala todo salga bien, un beso y gracias por tu rapidez en las consultas y buenos consejos. ❤️

  • Elimar
    El 08 abril 2024

    Excelente siempre

  • Flower
    El 04 abril 2024

    Muchas gracias Ángeles, los del piso ya está aprobado, lo q tu me dijiste, ahora falta el otro cambio

  • Martha
    El 02 abril 2024

    Hace poco contacté con Angeles por primera vez y sinceramente debo decir que es una persona estupenda, transmite buenas energías, responde rápido y va al grano, no se va por las ramas ni pierde el tiempo a la hora de responder. Da buenos consejos y sinceramente, creo que se dará lo que dijo. Ojalá todo vaya bien, gracias.

  • Jesús Vi
    El 02 abril 2024

    Buenos días Ángeles esperate hasta almenos las 11 conentada por que hasta las 8 no habrán los sitios para hacer una recarga Paysafecard espero que estes bien ya hablamos ahora cuando recarge eres muy buena Vidente y tarotista y una excelente profesional recibe un fuerte abrazo de luz TQM Jesús ♥️.

  • Jesús Vi
    El 19 marzo 2024

    Disculpa Ángeles hoy no puedo llamarte estoy muy desanimado la monitora y monitores se están metiendo entre la amistad que hay entre Estela y yo diciendo que no va a pasar nada entre nosotros y tu me dicho siempre que todo pasara eres de las 10 mejores tarotistas y Videntes de Kang españa tranquila que yo hago como tu me conecto cuando estoy bien en contacto con mí madre espiritualmente ya sabes Ángeles ya hablamos otro día cuidate mucho recibe un fuerte abrazo de luz TQM Jesús.

  • Cris
    El 29 febrero 2024

    Ángeles siempre me sorprendo cuando me dices las cosas y siempre me aciertas!!! efectivamente ha pasado lo que me dijiste y mi compañero de clase se a puesto en contacto conmigo!!por todos tus aciertos y porque te tengo cariño no te cambio por nadie

  • Cris
    El 21 febrero 2024

    Muchas gracias, supongo q yo me cansaré antes... Y le diré algo, puede q entonces acabé pero... De momento mi situación pues me convienen tmb así. Gracias

  • Brisa
    El 18 febrero 2024

    Muy, muy contenta con la consulta!directa, rápida y con talento !confío en tu don! Varias estrellas para ti

  • Carlos
    El 20 diciembre 2023

    Muy simpática y muy agradable, un gusto hablar con ella, muy sincera y directa, ojala se cumpla su visión, confió en su predicción, contactare otra vez con ella. Gracias Ángeles.

  • Delphine
    El 04 diciembre 2023

    Angeles!!..cierro puertas...1 lo tengo claro, la otra de momento la dejo abierta a ver que pasa...mil gracias por tus lecturas, rápida y muy clara como siempre...un abrazo enorme y hasta pronto!!

  • Cris
    El 26 noviembre 2023

    Muchas gracias !! Volveré a escribirte ????

  • Rosa
    El 21 noviembre 2023

    Gracias Ángeles eres muy clara , directa y aprovechas mucho el tiempo … Me has dado un “chute” de esperanza y ya veo que me espera aprendizaje ??

  • Rosa
    El 17 noviembre 2023

    Gracias Angeles …. me puedes explicar a qué te ha referido con que se me hará corto el cambio ?? Muchas gracias por tu acompañamiento me está costando de llevar y con las lecturas me das un empujón

  • Rosa
    El 12 noviembre 2023

    Angeles no me lleó el último

  • Delphine
    El 11 noviembre 2023

    Muchas gracias Ángeles!!....vas directo al grano...directa y clara...hasta pronto...un abrazo enorme!!!

  • Cris
    El 09 noviembre 2023

    Ángeles gracias por tus predicciones estoy tan contenta otro aciertazo andres me a saludado!!!!casi me desmayo jajajaja nunca te equivocas

  • Norte
    El 05 noviembre 2023

    Hacía tiempo que no hablaba con mi amiga Ángeles, la verdad es que tiene mucha videncia , las consultas son maravillosas... Y siempre terminamos echándonos una risas.. Mil gracias cariño ♥️ Te llamaré...Un abrazo enorme!!

  • Claudia
    El 29 octubre 2023

    Me ha encantado. Repetiré seguro

  • Javi
    El 28 octubre 2023

    Atención perfecta y acierto en su totalidad

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Pago 100% seguro

Norton
Copyright © 2024 Kang - Powered by Ingenio