Kang
new Lucía Key

Lucía Key

Terapeuta energética, tarotista, Theta Healer.

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

36
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Mi objetivo es que tengas consciencia plena de lo que te pasa para poder gestionar de la mejor manera lo que pueda venir en un futuro, lo que está escrito y lo que se puede elegir.


CÓMO TRABAJO:

Soy *directa* desde el amor, te puedo ayudar a que encuentres luz, guiarte y ayudarte a lo largo del camino en el cual me permitas acompañarte. No te mentiré, te diré lo que me digan las cartas y aquello que estoy canalizando al momento.


MI METODOLOGÍA:

TAROT:

Entre muchas terapias, el Tarot siempre me ha ayudado a ir directa a lo que quiero, a ver lo que va a venir y prepararme con mis mejores herramientas emocionales y físicas para lo que el Universo me tiene preparado.


THETA HEALER:

Además del Tarot, soy terapeuta energética de Theta Healing, lo que me permite ir a vidas pasadas y solventar temas de otras vidas que no te permitan seguir adelante, saber si tienes almas enganchadas, liberarte de ellas, limpiarte de energías negativas, de ataques psíquicos, males de ojo...


PSICÓLOGA Y TERAPEUTA:

Si lo energético no te llama tanto, también soy psicóloga y terapeuta de Gestalt, para tratar temas de manera más convencionales pero igual de cariñosas.



Me gustaría utilizar todas estas herramientas para poder ofrecerte esta ayuda a ti, para que sientas que estás preparado para lo que te viene, para que te empoderes y crees un nuevo "tú", para ir a por lo que es para tu más elevado bien.

Nos situaremos en el ahora, para que cuando veamos el futuro, sepas cómo llegar a él o cómo manejarlo para tu más elevado bien.


¡Pídeme limpiarte energéticamente al final de la sesión! :) ¡Lo haré encantada!

Experiencias

Theta Healer con certificados de: Básico, Avanzado, Indagación y Manifestación y abundancia .
Curso de de Deidades.
Carrera de Psicología
Formación de Gestalt

Opinión de los clientes : 1   -   Nota media : 5
« Muchas gracias, no habia hablado nunca contigo pero me pareciste muy cercana y respuestas muy claras. Esperando que sea como has visto. Gracias. »
    • L
      El 03 junio 2021

      Muchas gracias, no habia hablado nunca contigo pero me pareciste muy cercana y respuestas muy claras. Esperando que sea como has visto. Gracias.

      Respuesta de Lucía Key:, el04 junio 2021
      Bonita, ya verás que todo va bien, lo importante será cambiar esos ciclos de respuesta repetitivos y todo se irá solucionando poco a poco. Gracias a ti!