Kang
new Guadalupe Vidente

Guadalupe Vidente

Vidente Maya. Tarot Gitano. Guía emocional.

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
199
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Me crié en México, pasé la mayor parte de mi infancia y adolescencia con mi abuela, una auténtica brujita maya, así le llamaban.

Ella, entre otras cosas, ayudaba a la gente a tomar el mejor camino en sus vidas a través de sus visiones, sueños y premoniciones. Pasábamos mucho tiempo juntas y de repente un día fui consciente de que había heredado su don, empecé a sentir cada detalle a mi alrededor, es sútil al principio y difícil de explicar.

Confieso que muchas veces ha resultado ser duro ver qué piensa la gente, saber que algo va a suceder si no es bueno, ver lo que oculta una persona con solo mirar sus ojos, es algo que no se elige y no puedes bloquear, es innato como respirar.

En mi edad adulta tuve varios capítulos de todo tipo a causa de esta cualidad, descubrí que mi amor del momento me engañaba, que una amiga iba a ser traicionada, que mi hermana encontraría en menos de un año al amor de su vida, veía distanciamientos entre gente aparentemente unida, etc. Podría escribir un libro.

Dicho esto, estaré encantada de ayudarte a conocer tu futuro, de conectar contigo desde el amor y darte toda la información que tenga. Además utilizo el Tarot Gitano, me encanta porque si alguna vez dudo en algo las cartas siempren me acaban de dar la respuesta que busco y necesito.

Soy experta en relaciones por la fuerte conexión que tengo con las personas, si me viene algún dato acerca de otro tema también te lo haré saber.

Seré directa y rápida para darte la mayor información posible dentro del tiempo del que dispongas.

`Donde no puedas amar, no te demores´ - Frida Kahlo

Opinión de los clientes : 33   -   Nota media : 5
« Perdona guapa no te acabe comentando la última vez.. nada sigo esperando comunicación! Cada vez sale más tarde creo que le hace rituales la otra chica... En fin.. un beso! »
    • Pilimili
      El 20 septiembre 2020

      Perdona guapa no te acabe comentando la última vez.. nada sigo esperando comunicación! Cada vez sale más tarde creo que le hace rituales la otra chica... En fin.. un beso!

    • Noeacuario
      El 19 septiembre 2020

      Hola bonita..hoy otra vez de comida cn mery el hermano y la novia...a seguir gastando..seguir cn la mentira..cn su entorno...y yo ya no aguanto más.. siempre sale k vuelve pero esto es muy duro y muy lento..no hay ninguna señal hacia mi no le importo, y no parece k esto vaya a girar pronto..no abre los ojos..y ya no se ni k pensar ni k hacer..

      Respuesta de Guadalupe Vidente:, el19 septiembre 2020
      Mi linda...yo sé que el tiempo parece pararse cuando esperamos con mucha fuerza algo, pero todo acaba estando en su lugar... es una lástima que él siga con esa vida que no es la suya, lo sé! te mandaré algo por privado para que veas en estos dias... un besito grande!!
    • Sueltaloya
      El 19 septiembre 2020

      Mi amor. Qué gusto hablar contigo el otro dia. No w sabido nada de el desde qué lo bloquee ni SE a manifestado a dar pasos. No tengo para recargar sino te llamara. Un abrazo

      Respuesta de Guadalupe Vidente:, el19 septiembre 2020
      Hola belleza!! a mi siempre me gusta hablarte....esooo, bien fuerte...y no te preocupes por nada porque el que quiere encontrar lo hace y si no, el destino pondrá todo en su lugar! Un besito grande
    • Marencalma
      El 18 septiembre 2020

      Guadalupe, se me cortó. Tenía que haber usado toda la llamada contigo. A ver si puedo recargar. Ojalá tengas razón y eso se acabe. No le deseo ningún mal y quiero que sea feliz, pero me duele porque lo quiero de verdad. Ojalá se dé cuenta y me busque con el tiempo.

      Respuesta de Guadalupe Vidente:, el18 septiembre 2020
      Siii linda, se nos cortó! qué pena! .... muchas gracias por tus palabras y nos hablamos en otro ratito cuando quieras! un besito.
    • Virgo
      El 17 septiembre 2020

      Hola Guadalupe, quería decirte que no te he llamado porque él todavía no me ha llamado, ya ha pasado tiempo desde que supuestamente tendría que haber hablado conmigo, la verdad ya no creo que me llame, no parece que tenga interés así que cuando sepa algo hablamos. Un beso :)

      Respuesta de Guadalupe Vidente:, el17 septiembre 2020
      Mi bella Leonor, deja que él acabe con todo lo que tiene que cerrar y ahí de pasos firmes... trata de estar positiva y relajada para que las cosas fluyan y ...confía! Un besito enorme!
    • Mireya
      El 16 septiembre 2020

      Siempre me gusta conversar contigo!!! Algún último consejo??

      Respuesta de Guadalupe Vidente:, el16 septiembre 2020
      Tan linda... gracias! A mi también me gusta! Mira lo que lo que hablamos en internet y analizalo ... y recuerda que si queremos resultados diferentes, no podemos hacer siempre lo mismo. Un besito enorme!!
    • Alicia Isabel
      El 15 septiembre 2020

      Muchas gracias!! Lo que me has dicho que no se fiaba de mi. Yo lo he sentido muchas veces. Que pena que se me acabo el saldo...Me he quedado en lo mas importante que yo le importo

      Respuesta de Guadalupe Vidente:, el16 septiembre 2020
      Gracias a ti, Alicia! ha sido gusto la conversación contigo porque me transmitías mucho... hablamos cuando quieras otro ratito. Un besito!
    • Nuriaa
      El 15 septiembre 2020

      Muchas gracias Guadalupe. Estaré atenta a tus advertencias. Gracias por hacerme ver que la mejor opción y mi mejor versión recae en aguantar el chaparrón elegantemente sin interactuar y seguir siendo yo. Hasta que sé de cuenta de lo miserable que es y ha sido conmigo. Un fuerte abrazo. ♥️

      Respuesta de Guadalupe Vidente:, el15 septiembre 2020
      Es un gusto hablar contigo, linda!! de verdad... piensa en ti y tu valor y después en ti otra vez. El tiempo va a colocar todo en su lugar. Un poquito más de fuerza! gracias por tu confianza. Un besito grande.
    • Piscis96
      El 11 septiembre 2020

      Guadalupe soy Andrea :) Muchas gracias Justo estaba pensando en muchas cosas que me dijiste y tendré en cuenta la advertencia de algún cambio o mudanza Eres muy dulce, un besito mucha suerte Repetiré ❤️

      Respuesta de Guadalupe Vidente:, el12 septiembre 2020
      Muchas gracias bella, tú también lo eres!! así es, piensa en todo lo que conversamos y verás la evolución de todo a tu alrededor! ...un besito enorme!
    • Nuriaa
      El 11 septiembre 2020

      Muchas gracias Guadalupe. Me has gustado mucho, has sabído todo a la perfección sin decirte nada. Te he mandado unas fotos ... el martes te vuelvo a llamar y te cuento cómo ha ido el encuentro, aunque no estaremos solos. Un abrazo y gracias, me has ayudado mucho. ♥️

      Respuesta de Guadalupe Vidente:, el11 septiembre 2020
      Tan linda, Nuriaa! gracias a ti por tus palabras! ...me hace feliz leerte... acuérdate de todo lo que hablamos ;) Estaré esperando tus noticias y cuídate mucho! Un besito grande!
    • M
      El 07 septiembre 2020

      Espectacular....gracias

      Respuesta de Guadalupe Vidente:, el07 septiembre 2020
      Muchas gracias a ti, bella! ...con personas como tu siempre es un placer conectar. Un besito grande!
    • Mireya
      El 06 septiembre 2020

      Uyyy se cortó.... Muchas gracias bonita. Me encanta conversar contigo, ha sido un flechazo desde el primer momento, sabía que tenías que ser tu. Seguimos otro día :)

      Respuesta de Guadalupe Vidente:, el06 septiembre 2020
      Eres demasiado linda!! gracias por tu confianza y agradece al universo por ser como eres y tener un gran corazón ... a mi siempre me encanta hablar contigo también! un besito muy grande!