Kang
Emir Espiritual

Emir Espiritual

Vidente, Médium, Canalizador, Rituales

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
1190
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Desde muy pequeño tengo el Don de sentir y percibir las energías que transmitimos en nuestra vida cotidiana. Como todos sabemos la energía es lo que mueve al mundo, ¡somos energía! En mi caso siempre he sabido captarlas a la perfección en todas las emociones y los sentimientos de las personas y utilizarlas para ayudarles en su camino hacia la prosperidad.

Soy sensitivo, maestro de reiki, médium, tarotista, astrólogo, numerólogo y clarividente.

Mis herramientas para hacer mis predicciones son muy diversas, pero sobre todo hago uso de:

-Tarot de Marsella
-Rider Waite
-Tarot Gitano
-Baraja Española
-Gran Tarot Esotérico
-The Wild Unknown Tarot
-Tarot de los Ángeles
-Tarot de las Musas
-Oráculo de los Ángeles
-Minerales.
-Péndulo.
-Cromoterapia y aromaterapia.
-Bola de Cristal.


Y el Oráculo de los Ángeles como consejo y apoyo a mis predicciones, ya que soy experto en Ángeles.

Gracias a todas estas herramientas y algunas más que poseo, a las energías que percibo y a una empatía pasmosa que me ha acompañado durante toda mi vida; te ayudaré a alcanzar tus metas guiándote por el camino más adecuado en busca de la felicidad y el éxito. Interpreto las cartas del Tarot desde hace más de 18 años y con su ayuda buscaremos la luz de tu camino hacia lo que más te convenga.

Puede que aún no me conozcas, pero si has llegado leyendo hasta aquí es porque estás recibiendo una señal del destino para que nos conozcamos y hablemos. Mi honestidad, amabilidad, saber escuchar y cercanía hacen de mí una persona con la que podrás hablar de lo que quieras y preguntar lo que necesites sin sentirte juzgado.

También desde toda mi vida he tenido una capacidad especial para sentir a los que ya no están, por lo que es muy probable que si alguien tiene un mensaje para ti pueda hacértelo llegar en alguna de nuestras consultas si es que lo hay.

Todo el mundo tiene un propósito en la vida, no estamos aquí por casualidad. El mío es ayudar a las personas a ser felices y a sanarles emocionalmente para guiarles por el buen camino y que puedan tener una vida plena y mucho más feliz.

Llámame y pregúntame lo que necesites, encontrarás respuestas y te irás con toda mi buena energía y mis mejores deseos para ti.

EXPERTO EN PAREJAS ❤️ qué siente por mi? Tenemos futuro? ❤️ LGBTIQ+

Experiencias

Me especializo en consultas de:

- Parejas y tarot del amor y los sentimientos.
- Equilibrio emocional.
- Trabajo, emprendimiento y Bussines.
- Finanzas y economía.
- Sanación personal, superación de los obstáculos.
- Búsqueda de nuestro propósito

Opinión de los clientes : 257   -   Nota media : 5
« Gracias Emir por tu consulta. Espero aprender y que todo evolucione favorablemente »
    • Luzblanca
      El 17 enero 2022

      Gracias Emir por tu consulta. Espero aprender y que todo evolucione favorablemente

      Respuesta de Emir Espiritual:, el17 enero 2022
      Verás como si encanto, recuerda que siempre me vas a tener para ayudarte, ya que uno de mis objetivos en la vida es ayudar a las personas y sobre todo a que encuentren su propio camino a la felicidad. Mucho ánimo y te mando toda mi buena energía y mi luz. Un abrazao. Emir
    • Rocio
      El 14 enero 2022

      Muchas gracias Emir, por tus predicciones no te equivocas nunca, además me ayudas muchísimo con tus consejos, otra vez me ha llamado otra vez, quisiera venirse pero no sabe si llegará su hermana a tiempo, y mañana viene para darme el dinero, lo que si estoy preocupada con lo de la regla , un embarazo?

      Respuesta de Emir Espiritual:, el15 enero 2022
      mil gracias por tus palabras cariño mio, de verdad me dan mucha alegría saber que en algo puedo ayudarte, con eso soy feliz. Ahora es momento de que se lo curre un poquito, así que tú dejate querer que tambiés es bueno que miren un poco por ti. Lo de la regla es cierto que tendrás que mirarlo, ya sabes que lo mejor en estos casos es consultar con tu médico para que te ayude, pero no lo dejes. Ya sabes que tambiéntodos los nervios que llevas ultimamente te han podido afectar, pero aun asi simplemente estate pendiente vale cariño mio? un besitooo
    • Rocio
      El 07 enero 2022

      Muchas gracias por el ritual, sabes una cosa yo no me quiero enfadar pero ya no quiero regalo ninguno,no se como se lo tomará

      Respuesta de Emir Espiritual:, el07 enero 2022
      Te va a ser vir de mucho ya lo verás, además sencillo y no le desearemos nada malo a nadie, al reves, que la vida le vaya muy bien. Sé que tu no quieres enfadarte, lo que pasa es que estás dolida y eso ya no puedes decidirlo. Si él quiere hacerte el regalo déjalo que te lo haga, porque encima como le digas que no lo quieres la mala serás tu y ahi si habrá problema. Si te lo hace, le das las gracias, pero que sepas que a ti te hacia ilusion el día 6 y no 3 días despues.
    • Madeleine
      El 04 enero 2022

      Emir me das una paz interior muy grande cariño y contigo no tengo miedo alguno vamos a ver qué pasa ahora .solo nos queda esperar.gracias muchas gracias.

      Respuesta de Emir Espiritual:, el07 enero 2022
      Tranquila corazón, todo te va a ir bien, poco a poco las cosas irán encajando y verás que a final de año todo va a ser muy diferente. Debes analizar bien tu interior y lo que quieres hacer, y valorar pros y contras. Tendrás que escoger llegado el momento, pero sé que lo harás bien. Un abrazo muy fuerte. Emir
    • Madeleine
      El 03 enero 2022

      Gracias emir a ver qué me va pasar aquí quiero terminar ya con el y qué sane las heridas

      Respuesta de Emir Espiritual:, el03 enero 2022
      eres muy fuerte, recuerda eso siempre mi querida amiga. Pronto vas a estar bien, ya te digo que este año te va a traer cosas nuevas y que todo va a cambiar a mejor, pero debes comenzar a pensar en ti y en dejar atras todo lo que no te haga bien. Yo desde aquí, te estaré ayudando. Un abrazo.
    • Maria
      El 29 diciembre 2021

      Me encanta este chico!!! Es súper amable y acierta todo. Gracias infinitas

      Respuesta de Emir Espiritual:, el30 diciembre 2021
      aaaaay que me sonrojas! jaja gracias cariño, me encanta hablar contigo, que sepas que tienes una luz destellante así que no dejes que nadie te la apague nunca. Feliz año corazón! Emir.
    • Madeleine
      El 29 diciembre 2021

      Emir gracias por todo eres tan lindo espero que todo me salga bien con Iñaki todo x q necesito saber si me quiere o no ,eres un ángel muchas gracias , feliz año guapisimo

      Respuesta de Emir Espiritual:, el29 diciembre 2021
      Mi corazón y mi alma está contigo. Te tengo en todos mis rezos, y quiero que sepas que NO ESTAS SOLA. mucho ánimo cariño mío, y aguanta que este es el último tirón. Esa felicidad que buscas, la tendrás. Emir
    • Maria
      El 27 diciembre 2021

      Hola Graxias Maña a te cuento Gracias

      Respuesta de Emir Espiritual:, el27 diciembre 2021
      un abrazo Maria! te mando toda mi buena vibra, mucho ánimo y Feliz Navidad! Emir
    • Raquel
      El 23 diciembre 2021

      No me gusta

      Respuesta de Emir Espiritual:, el23 diciembre 2021
      Oir la verdad no es agradable a veces y lo entiendo, aún asi muchas gracias por tu valoración. Emir
    • Madeleine
      El 22 diciembre 2021

      Eres mi ángel bello y lo sabes ,eres eso especial q nos ayuda a todas a todas ,muchas gracias por todo y estaré pendiente de lo q me has indicado.

      Respuesta de Emir Espiritual:, el26 diciembre 2021
      Mi querida Madeleine espero que hayas tenido una Feliz Navidad, muchas gracias por esas palabras tan bonitas que me dedicas, te mando todo mi amor y un gran abrazo. Emir
    • Memi
      El 22 diciembre 2021

      bien

      Respuesta de Emir Espiritual:, el22 diciembre 2021
      Felices fiestas corazón, un abrazo fuerte. Emir
    • Madeleine
      El 20 diciembre 2021

      Eres especial emir te he echado de menos mi ángel ,confío en tus palabras en todo lo q me has dicho espero que no sea difícil todo y q el ponga algo de su parte porque la paciencia se me acaba

      Respuesta de Emir Espiritual:, el22 diciembre 2021
      Vida mía eres una persona muy fuerte y muy valiente, continua así y no te rindas! te mando todo mi cariño. Emir