Kang
new Emir Espiritual

Emir Espiritual

Vidente, Médium, Canalizador

Ocupado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
147
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Desde muy pequeño tengo el Don de sentir y percibir las energías que transmitimos en nuestra vida cotidiana. Como todos sabemos la energía es lo que mueve al mundo, ¡somos energía! En mi caso siempre he sabido captarlas a la perfección en todas las emociones y los sentimientos de las personas y utilizarlas para ayudarles en su camino hacia la prosperidad.

Soy sensitivo, maestro de reiki, médium, tarotista, astrólogo, numerólogo y clarividente.

Mis herramientas para hacer mis predicciones son muy diversas, pero sobre todo hago uso de:

-Tarot de Marsella
-Rider Waite
-Tarot Gitano
-Baraja Española
-Gran Tarot Esotérico
-The Wild Unknown Tarot
-Tarot de los Ángeles
-Tarot de las Musas
-Oráculo de los Ángeles
-Minerales.
-Péndulo.
-Cromoterapia y aromaterapia.
-Bola de Cristal.


Y el Oráculo de los Ángeles como consejo y apoyo a mis predicciones, ya que soy experto en Ángeles.

Gracias a todas estas herramientas y algunas más que poseo, a las energías que percibo y a una empatía pasmosa que me ha acompañado durante toda mi vida; te ayudaré a alcanzar tus metas guiándote por el camino más adecuado en busca de la felicidad y el éxito. Interpreto las cartas del Tarot desde hace más de 18 años y con su ayuda buscaremos la luz de tu camino hacia lo que más te convenga.

Puede que aún no me conozcas, pero si has llegado leyendo hasta aquí es porque estás recibiendo una señal del destino para que nos conozcamos y hablemos. Mi honestidad, amabilidad, saber escuchar y cercanía hacen de mí una persona con la que podrás hablar de lo que quieras y preguntar lo que necesites sin sentirte juzgado.

También desde toda mi vida he tenido una capacidad especial para sentir a los que ya no están, por lo que es muy probable que si alguien tiene un mensaje para ti pueda hacértelo llegar en alguna de nuestras consultas si es que lo hay.

Todo el mundo tiene un propósito en la vida, no estamos aquí por casualidad. El mío es ayudar a las personas a ser felices y a sanarles emocionalmente para guiarles por el buen camino y que puedan tener una vida plena y mucho más feliz.

Llámame y pregúntame lo que necesites, encontrarás respuestas y te irás con toda mi buena energía y mis mejores deseos para ti.

Experiencias

Me especializo en consultas de:

- Parejas y tarot del amor y los sentimientos.
- Equilibrio emocional.
- Trabajo, emprendimiento y Bussines.
- Finanzas y economía.
- Sanación personal, superación de los obstáculos.
- Búsqueda de nuestro propósito

Opinión de los clientes : 8   -   Nota media : 5
« Gracias Emir, por tu simpatia y cariño. vamos a ver como va sucediendo todo y con mucha paciencia. he de valorar tu honestidad y sinceridad siempre  »
    • San
      El 26 noviembre 2020

      Gracias Emir, por tu simpatia y cariño. vamos a ver como va sucediendo todo y con mucha paciencia. he de valorar tu honestidad y sinceridad siempre

      Respuesta de Emir Espiritual:, el26 noviembre 2020
      Gracias a ti guapa! como te he dicho te mando toda mi mejor energía y mi cariño, y mi oración de hoy va a ir por lo que hemos hablado. Un beso muy muy fuerte y mucho ánimo!
    • Danitarifa
      El 26 noviembre 2020

      Eres la mejor por ESO siempre me consulto contigo. Elevas! Gracias por tus regalos preciosa. Espero poder hablar contigo Hoy. Esperandote

      Respuesta de Emir Espiritual:, el26 noviembre 2020
      Qué linda eres Daniela, muchísimas gracias por tus palabras! Llámame cuando quieras, estaré aqui. Un besote! Emir
    • Aliioa
      El 20 noviembre 2020

      Para ser la primera consulta la verdad que genial, muy rápido y amable y te deja con buenas sensaciones!! Ya te ire contando!¡ gracias¡!

      Respuesta de Emir Espiritual:, el20 noviembre 2020
      Ha sido un placer atenderte Aliioa! recuerda lo que te he dicho y aprovecha esta oportunidad porque lo tienes todo a favor! ponle ganas, entusiasmo y mucha cabeza; verás como todo va bien! muchísimas gracias corazón aquí estaré a la espera de noticias. Emir
    • Alma1278
      El 14 noviembre 2020

      Me ha sorprendido gratamente Emir. Un trato amable, con explicaciones claras y sencillas. Ha explicado la situación tal y como es en este momento. Espero que su predicción siguiendo sus consejos se cumpla. Muchas gracias Emir! Te iré informando de las novedades.

      Respuesta de Emir Espiritual:, el14 noviembre 2020
      Muchísimas gracias corazón! ya sabes lo que te he dicho, a por ello porque vas a conseguirlo. Te deseo lo mejor y te mando un abrazo muy fuerte! Llámame cuando quieras que estaré aquí =) Emir.
    • Myriam
      El 13 noviembre 2020

      Eres claro, sencillo y transmites mucha energía muchas gracias. Hablamos pronto.

      Respuesta de Emir Espiritual:, el14 noviembre 2020
      Muchísimas gracias Myriam, me alegra que toda la buena energía que intenté mandarte te haya llegado. Recuerda, despacito y buena letra porque lo tienes todo a favor. Aquí estaré cuando gustes! Un fuerte abrazo. Emir.
    • Miriam
      El 08 noviembre 2020

      Esperanza es lo que me has dado !! ????

      Respuesta de Emir Espiritual:, el09 noviembre 2020
      Hay veces en la vida en las que hay que retirarse durante un tiempo para volver con toda la buena energía del mundo a mejorar lo que dejamos pendiente. Así, con nuestra mente y corazón en perfecto equilibrio volvemos a estar preparados para la batalla! te deseo lo mejor Miriam, ya me irás contando que tal! muchas gracias y un besote enorme! ya me contarás! =)
    • Nena59
      El 08 noviembre 2020

      Eres muy afable y cariñoso. Has acertado en todo lo que me has dicho, espero volver a llamarte pronto. Lo recomiendo al 100%. Un abrazo- Camuflada?????

      Respuesta de Emir Espiritual:, el08 noviembre 2020
      Mil gracias corazón, ha sido un auténtico placer atenderte. Recuerda de lo que te he dicho, aunque sea difícil sé fuerte, ten mucha paciencia y espera un poco para que todo vaya encajando; porque a veces las cosas necesitan su tiempo. Verás como a principios de año todo comienza a tomar un rumbo distinto y mejora la situación. Un abrazo Enorme! Llámame cuando quieras.
    • Jonas
      El 06 noviembre 2020

      Primera vez q consulto contigo Emir, y sólo decirte que me ha encantado tu empatía, tu claridad, tu entrega en la tirada, el buen rollo q transmites, tu profesionalidad sin dilatar la consulta en ningún momento, en definitiva seguiremos hablando... Espero q no tarde mucho en llegar tu predicción... Hablaremos pronto, te lo aseguro. ✌️✌️✌️✌️

      Respuesta de Emir Espiritual:, el06 noviembre 2020
      Muchísimas gracias Jonas! aquí estare, y recuerda lo que hemos hablado vale? un abrazo!