Kang
new Ariadna Tarot

Ariadna Tarot

Tarot y videncia

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
92
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Soy Ariadna, vidente de nacimiento, vengo de un linaje de sanadores. Mi primer contacto con los arcanos fue a los nueve años, desde entonces me comunico con ellos, para dar luz en momentos difíciles.

Te ayudo a salir del laberinto en el que estás, a esclarecer tus dudas, a saber por qué está sucediendo, a dejar la ansiedad y los miedos con mensajes claros, para que puedas tener la vida que te mereces.

Te escucharé y te daré el mensaje que hay para ti, sabrás lo que tienes que hacer y podrás solucionar lo que te sucede.

Mi propósito es ayudar a las personas a salir de sus problemas y tener una vida plena. Desde pequeña podía ver más allá, con una empatía y tendencia natural, a que las personas me contasen sus problemas.

Utilizo indistintamente el tarot de Marsella y el Ryder Waite desde la adolescencia. Mis lecturas pueden abarcar distintos niveles de profundización, según lo que tú necesites . Desde lo predictivo, para conocer tu destino; hasta lo evolutivo para sanar y dejar de repetir las mismas situaciones.

Te llevarás de la consulta el mensaje que los arcanos tienen para ti y todo mi apoyo. Porque mereces ser feliz.


Llámame y hablamos.

Ariadna.


* Foto real.



Opinión de los clientes : 11   -   Nota media : 5
« Muchas gracias Ariadna por tu consulta y por tus consejos que lo voy a poner en marcha porque me hace falta este cambio ,pero en el amor no me ha quedado claro si voy a quedarme con el del pasado o con alguien nuevo  »
    • Flower
      El 24 octubre 2021

      Muchas gracias Ariadna por tu consulta y por tus consejos que lo voy a poner en marcha porque me hace falta este cambio ,pero en el amor no me ha quedado claro si voy a quedarme con el del pasado o con alguien nuevo

      Respuesta de Ariadna Tarot:, el24 octubre 2021
      Gracias a ti Flower, te he contestado por privado.
    • Juana
      El 23 octubre 2021

      Muy buena, me ha descrito la situación a la perfección. Buenísima

      Respuesta de Ariadna Tarot:, el24 octubre 2021
      Muchas gracias Juana.
    • Lola
      El 19 octubre 2021

      Gracias Ariadna por la consulta. Seguiré tus consejos e intentaré dejar de pensar en lo que pudo ser y seguir mi camino, a ver si lo consigo. Pero te digo que me da mucha pena dejar esto así, porque me quedo la sensación que con una conversación se podría suavizar la situación. Gracias de nuevo, empatica y sin rodeos, me gustó mucho.

      Respuesta de Ariadna Tarot:, el20 octubre 2021
      Gracias Lola, yo te sugiero que te enfoques en ti, y dejes que las cosas se encaucen, un cambio interno favorece movimientos externos y ayuda a desbloquear situaciones.Un abrazo, y me tienes para lo que necesites.
    • Suloma
      El 19 octubre 2021

      La consulta con Ariadna ha sido un regalo que me he hecho a mi misma buscando refutar mi propia intuición en el camino a tomar cuando la vida te invita a tomar decisiones ante una bifurcación. Agradezco, haber tenido el privilegio de realizar esta consulta contigo, por la profundidad del análisis con el que alcanzas a mirar y ver, tanto en el mapa de mi propia alma a nivel subconsciente, como en relación a los pasos a dar y seguir en los asuntos de la vida cotidiana en lo que a mi pregunta en particular se refería. Agradecida por la visión y el minucioso tino con el que has desmenuzado la escena relacionada con el desafío que me toca afrontar, además de la eficiencia en las palabras escogidas para en poco tiempo ayudarme a tomar claridad y acción sobre mis propios pasos¡ Sin duda un placer haber coincidido, y haber conocido este servicio y la plataforma kang. Muchas gracias, y muchas veces.

      Respuesta de Ariadna Tarot:, el19 octubre 2021
      El placer ha sido mío Suloma, me tienes para lo que necesites. Mil gracias.
    • Belen
      El 18 octubre 2021

      Muy buena. Vidente me hizo ver cosas que no veia

      Respuesta de Ariadna Tarot:, el18 octubre 2021
      Te lo agradezco muchísimo Belén , un abrazo.
    • Gladys
      El 17 octubre 2021

      Me sorprendio las cosas que vio de mi vida que no podía saber , la forma en que ha profundizado cada cosa que no sabía el porqué ha pasado, la consulta me ayudo muchísimo gracias .

      Respuesta de Ariadna Tarot:, el18 octubre 2021
      Gracias a ti Gladys.
    • Gabriela
      El 17 octubre 2021

      Me encantó hablar con tigo,me as dicho cosas que han sucedido en mi vida que solo yo savia.y algunas que no recordaba, me sorprendió la forma de cómo lo as hecho la consulta fue de mucha ayuda para mi,mil Gracias saludos.

      Respuesta de Ariadna Tarot:, el18 octubre 2021
      Gracias Gabriela, cuenta conmigo para lo que necesites.
    • Lys
      El 16 octubre 2021

      Me ha encantado hablar contigo. Es una mujer muy cercana, comprensiva y empática. Sabe perfectamente porque dice cada cosa que dice. Se nota que tiene gran profundidad y evolución personal a sus espaldas. Sus consejos son desde la sabiduría que te da la experiencia y eso vale su peso en oro. A mi en una sola llamada me ha ayudado a ponerle nombre a muchas emociones y situaciones que estaba viviendo repetidamente sin saber porqué. Es muy certera en todo lo que me ha explicado de mi presente. Sin duda repetiré, ha sido un placer y una gran fuente de aprendizaje. Estaremos en contacto. Un abrazo

      Respuesta de Ariadna Tarot:, el17 octubre 2021
      Me has emocionado Lys, mil gracias.
    • M1945 Maya
      El 13 octubre 2021

      Me habían hablado muy bien de ti,y ahora entiendo el porqué.Muchas gracias por la consulta,seguiré contándote a ver si todo se va solucionando.Gracias por tu atención y palabras,eres genial.Un abrazo

      Respuesta de Ariadna Tarot:, el14 octubre 2021
      Gracias por duplicado.
    • M1945 Rosa
      El 13 octubre 2021

      Hola Ariadna.Me habían hablado muy bien de ti,y ahora entiendo el porqué.Muchas gracias por la consulta,seguiré contándote a ver si todo se va solucionando.gracias por tu atención y tus palabras.Eres genial.Un abrazo

      Respuesta de Ariadna Tarot:, el14 octubre 2021
      Ha sido un placer atenderte, mil gracias, aquí me tienes.
    • Flower
      El 08 octubre 2021

      Me ha gustado mucho su consulta ,la manera de explicar las cosas y sus concejos !

      Respuesta de Ariadna Tarot:, el08 octubre 2021
      Muchas gracias Flower, estoy aquí para ayudarte, en todo lo que precises.